Maria Patiño ha sorprendido a todos anunciando que había dado el "Sí quiero" durante sus vacaciones en Sri Lanka. Un enlace que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, y que nos ha dejado una imagen muy romántica de la periodista luciendo un espectacular vestido de la mano de Ion Fiz. Como nos ha confirmado el diseñador, él mismo ha sido el encargado de dar vida a un boceto que ella tenía en mente, donde solo tenía clara la idea clara de un detalle clave en el diseño: el escote de corazón por la parte delantera, y un escote más pronunciado por la parte de atrás.

Artículo relacionado

Ion Fiz fue quien propuso darle un toque especial al diseño creando un dos piezas, que convertiría esa falda larga de tul, en un pieza corta, pensada para realzar sus piernas.

Se trata de un vestido con escote corazón pronunciado con tirantes muy finos, y escote nube por detrás hasta la cintura. La falda corta, en acabado recto, está confeccionada en micado de seda y bordado con gipur de calais, con motivos florales. La falda larga está diseñada con corte de princesa, y realizada con horganza de seda satinada y 5 capas de tul de seda.

Ion Fiz ha querido darle ese aire romántico al vestido a través de la elección de sus tejidos, algo que ha llevado a convertirla en una novia elegante, siguiendo las tendencias nupciales pero sin perder su esencia.