Queda inaugurado el verano, y esta nueva normalidad que pone rumbo a todos esos viajes tan esperados con destino a la playa. Una temporada perfecta para ese cambio de armario donde solamente hay una prenda protagonista: el traje de baño. Las tendencias son infinitas, y las opciones varían según cada tipo de cuerpo y silueta.

Artículo relacionado

Adara lo sabe, y por eso tiene claro qué tipo de bikinis le sientan bien a ella, y completan su vestidor en clave estival. Hacemos un pequeño repaso de sus looks de baño para conocer cuáles son sus favoritos.

  • Con volantes
Adara Molinero
A. Garófano

Su última adquisición, para la portada de Lecturas, apostaba por los volantes con este diseño blanco con escote irregular que simulaba la silueta de unas flores

  • De tiras

En clave animal print, un diseño cruzado de tiras. Una de las siluetas más repetidas en sus trajes de baño, que alterna en diferentes colores y estampados.

Apostando por el morado, un diseño similar en clave monocolor

  • Con lazada en el top

Otro de sus modelos favoritos son los bañadores estampados que cuentan con una silueta de top con lazada en el pecho. Una opción perfecta que favorece y que puedes adaptar más o menos según lo que busques.

  • De triángulo

Otra de sus diseños más vistos, son los bikinis de triángulo sin aro. Unos modelos muy cómodos y perfectos, que suele teñir de los colores más básicos y neutros, como el blanco.