Alejandra Rubio es una amante de la moda y las tendencias y le gusta jugar con las prendas de su armario y combinarlas sin miedo. Con su último look en Instagram ha creado su propia versión del look athleisure que más ha triunfado esta primavera en el que ha combinado leggings ciclista en clave chic y sofisticada.

Artículo relacionado

Las mallas ciclistas, al igual que ha ocurrido este año con los leggings, los pantalones de chándal o las sudaderas, ahora se llevan en looks súper estilosos y elegantes sin perder su esencia comfy. Alejandra Rubio ha combinado unas de color negro con un top negro y un blazer de animal print. Sí, los blazers también son para el verano...

Este look lo hemos visto sin parar en tonos neutros pero el estampado animal, sin duda, le da mucho más fuerza a todo el conjunto. Para redondearlo y darle un punto aún más cañero sin caer en la excentricidad, la hija de Terelu Campos ha llevado como calzado unas botas altas negras (aunque buenamente podría haber sellado el outfit con unos mules de tacón más finos o unas zapatillas blancas).

La moda athleisure está muy presente en el street style (y en Instagram) y no hay influencer y experta en moda que se resista a ella. Hace un par de temporadas nos parecía un imposible incluir prendas deportivas en looks sofisticados, pero ahora, en plena fiebre de la estética años 90, es más fácil que nunca.

Alejandra Rubio se ha sumado a la tendencia de la forma más rompedora con un look imposible pero que funciona tanto de día como de noche y ha confirmado que ha hecho de las mallas ciclista su must del verano. ¿Quién le copia?