Amelia Bono ha hecho un parón en su vuelta a la rutina. La empresaria regresó a Madrid tras sus vacaciones de verano pero lejos de permanecer en la capital, ha aprovechado el primer fin de semana de septiembre antes de la vuelta al cole para hacer una escapada. Amelia ha puesto rumbo al norte junto a Manuel Martos, y desde allí ha resultado de inspiración gracias a uno de sus looks. Porque ha lucido un look de básicos de Zara con el que ha dado una idea para los días de oficina. Unos jeans fluidos, un blazer y una camiseta básica, todo de Zara, han sido suficientes para firmar un outfit con mucho estilo para el otoño.

Artículo recomendado

El tratamiento facial favorito de Amelia Bono para recuperar la piel tras el verano

El tratamiento facial favorito de Amelia Bono para recuperar la piel tras el verano

Amelia Bono se ha hecho con uno de los jeans más cómodos de la nueva colección de Zara. Unos pantalones vaqueros en tono oscuro que se caracterizan por ser fluidos. Su anchura hace que sea una prenda súper fácil de llevar, que no marca y que sienta bien a todas. Además, le aporta un movimiento súper bonito al look. Ella, para dar un toque personal a estos pantalones, les ha incluido un pañuelo a modo de cinturón. Además, los ha conjuntado de la forma más sencilla y estilosa con otros dos básicos de la firma de Inditex.

Amelia Bono

El look de básicos de Amelia Bono.

instagram @ameliabono

Amelia Bono ha demostrado que no hace falta complicarse para tener un look impecable. Una camiseta negra metida por dentro de los pantalones y un blazer en color tostado han sido su elección para completar este outfit. De esta forma también ha incorporado en su estilismo la gama de los marrones, que este otoño se va a llevar muchísimo.

Amelia Bono

Amelia Bono con prendas de Zara.

instagram @ameliabono

En definitiva, ha llevado prendas básicas y colores neutros con las que ha creado un conjunto de esos que no puede faltar en el fondo de armario porque resulta súper socorrido. Además, son prendas a las que va a sacar mucho partido porque las puede llevar por separado ya que son súper sencillas de conjuntar.