Alexia Rivas ha multiplicado sus apariciones en televisión y esto ha hecho que se haya tenido que hacer con un avituallamiento de ropa y complementos.La colaboradora comparte todos sus looks en Instagram y uno de los que más éxito ha tenido ha sido un look verde manzana que no puede favorecer más. Todo el mundo le ha preguntado por la referencia del vestido pero en realidad hemos descubierto que se trata de un dos piezas de Zara que reúne casi todas las tendencias del verano.

Artículo recomendado

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Se trata de un conjunto de edición limitada en el color más tendencia de esta temporada Primavera/Verano 2022 que se caracteriza por sus fruncidos y drapeados, elementos que hacen que las prendas sean mucho más favorecedoras y realcen la silueta. El conjunto de Alexia Rivas se compone de un top palabra de honor con fruncidos y maxivolumen, ideal para mujeres con menos pecho porque lo realza, y una falda drapeada que estiliza la silueta.

Al ser del mismo color y con los mismos elementos, parece un vestido con mucho volumen en el cuerpo pero en realidad es un dos piezas. Esto hace que el look de Zara de Alexia Rivas sea mucho más ponible y versátil, ya que ambas prendas tienen larga vida por separado.

Alexia Rivas look de Zara
INSTAGRAM @alexiaarivas

El top es perfecto para llevarlo con unos shorts vaqueros que a la periodista le pirran o con otras faldas tanto lisas como estampadas, jeans... Al ser con mucho volumen es más especial y encaja en todo tipo de ocasiones.

Top de Zara verde
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (de Zara).

La falda es aún más versátil y además de las que hacen verdadero tipazo por sus drapeados y sus detalles asimétricos. Es una falda muy tendencia y que también combina con todo tipo de blusas, tops y camisetas básicas.

Falda drapeado
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (de Zara).

Un look muy resultón y que reúne varias de las tendencias del año: el aire retro, el color verde, el volumen y los looks monocolor que tanto se llevan. Seguro que a la presentadora de 'Infiltrados en Honduras' se lo veremos sin parar en muchos de sus planes veraniegos. ¡Compra top!