Alba Díaz tiene el bikini básico que arrasa por cómo moldea las caderas y realza el pecho

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, ha encontrado el bikini atemporal que mejor sienta a todos los cuerpos, de la firma favorita de las influencers y disponible en siete colores

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alba Díaz
Gtres

Alba Díaz (23 años) ha transformado su físico en los últimos años con buena alimentación y entrenamiento. La hija de Vicky Martín Berrocal, al igual que su progenitora, se ha tomado muy en serio llevar una vida más saludable y activa y eso se está reflejando en su forma de vestir y en su armario. La influencer es más explosiva escogiendo looks y se apunta a todas las tendencias y además tiene el mejor ojo para escoger las prendas que más favorecen. Incluso las de baño.

Artículo recomendado

Gema López estrena el vestido camisero en tendencia más fresquito, juvenil y favorecedor

Gema López

Si existe un bikini efecto tipazo para este verano es este de Alba Díaz y es que queda como un guante ajustándose a la figura y moldeándola sin apretar. Se trata de un diseño de la firma KALK, que es una de las firmas favoritas de las influencers y famosas por cómo se ajustan y lo muchísimo que favorecen. El modelo que ha elegido Alba Díaz sube un escalón y es que, salta a la vista, hace verdadero tipazo.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

El bikini de Alba Díaz es el que más favorece del verano

Lo más llamativo de este traje de baño de la firma KALK es su top, que realza tanto a mujeres de mucho como de poco pecho. Es de escote muy pronunciado y con drapeados, de tirante muy ancho que le confiere un punto elegante, a la que vez que sexy.

La braguita también es importante y clave para que este bikini quede tan bien, ya que alarga la silueta y moldea las caderas. Son braguitas de tiro extra alto, estilo brasileño y tienen efecto vientre plano, además de alargar las piernas. Al ser tan alto este bikini es efecto body. El de Alba Díaz es de color rojo cereza, muy femenino, pero está disponible en seis colores más (naranja, azul eléctrico, azul claro, negro, rosa fucsia, blanco y amarillo). El precio del top es 44,99 euros y la braguita 39,99 euros, un traje de baño que nunca pasa de moda.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Los bañadores están muy de moda y atrás quedó esa creencia de que son solo para señoras mayores. Hay muchos tipos de bañadores, de todos los estilos, algunos más clásicos y otros más atrevidos, así como de distintos colores, estampados, patrones... Los bañadores tienen muchísimas fans y de todas las edades. Este traje de Alba Díaz tiene a su favor que convence tanto a las mujeres de team bikini como de team bañador.

¿Con qué otras prendas puedo combinar el bikini de Alba Díaz para sacarle más partido?

El top se cierra en la espalda con una lazada, que hace que se pueda reutilizar como top con unos pantalones cortos, falda o pantalones de tiro muy alto. Para ganar en seguridad y si no terminas de lanzarte a los crop tops, puedes poner por encima una camisa de tejido fluido como el lino o el algodón y dejarla abierta o llevarla anudada.

También se pueden usar vestidos básicos rectos de rejilla o crochet, que son otra de las tendencias de la temporada. Sobre todo en los bikinis de color blanco y negro, pueden dar mucho juego incluso para looks más chic para un beach club, un chiringuito o una cena en una terraza. También se puede añadir un kimono. En todo caso combinar un bañador o bikini con prendas de ropa para crear otro tipo de outfits elegantes y sacarle el máximo partido.

6 consejos para elegir el traje de baño perfecto

El bikini de Alba Díaz resulta favorecedor para todos los cuerpos, tanto a mujeres con curvas como muy delgadas ya que se adapta a la silueta y se ajusta sin apretar. Pero, como ocurre con cualquier prenda o tendencia, hay claves para saber acertar con la elección del bikini o bañador:

  • Es muy importante elegir el patrón adecuado. Por ejemplo para disimular caderas mejor una braguita alta y parte de arriba más ancha o con volumen, como volantes. O bien un bañador con corte bajo el pecho.
  • Para conseguir el efecto vientre plano también deben usarse braguitas de talle alto y que se ajuste sin apretar. Hay bikinis con favorecedores drapeados que afinan la cintura.
  • Comprar un bikini de tu talla. Ni demasiado grande ni tampoco pequeña para vernos estilizadas. 
  • Si eres muy delgada y quieres potenciar las curvas lo ideal es apostar por colores más fuertes, texturas con más presencia, volantes...
  • Si quieres alargar las piernas apuesta por braguitas altas o bañador de corte imperio, y si es el torso lo que se quiere alargar mejor una braguita de talle bajo. También quedan genial las partes de arriba de escote halter.
  • No olvidemos el poder de los pareos. Lo ideal es comprar varios de colores básicos para combinar sin parar y sentirnos mucho más cómodas y darle estilito al look de playa o piscina.

Loading...