Las sudaderas son el must de las que más saben de moda desde hace un par de temporadas y en plena fiebre de la moda comfy son la prenda más deseada. Se llevan con todo y para todo, una prenda que ha dejado de tener su carácter puramente deportivo para ser la protagonista de looks más modernos, actuales y chic. Ahora que ya hace más frío empiezan a apetecernos muy mucho y Alba Carrillo nos ha creado una nueva necesidad haciéndose con la más bonita del otoño.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se adelanta a Halloween con la manicura para uñas cortas más divertida

Alba Carrillo se adelanta a Halloween con la manicura para uñas cortas más divertida

Alba Carrillo se ha hecho con la sudadera viral de la firma Anitials en un color rosa fucsia irresistible y con la inicial de su nombre en color blanco y negro. El rosa fucsia es máxima tendencia esta temporada y además no puede favorecer más a las mujeres rubias. La sudadera vuelve a ser la tendencia indiscutible del otoño. Y es que al igual que los vaqueros, las sudaderas son una de las piezas más versátiles de nuestro armario.

La de Alba Carrillo queda tan chula con unos jeans o pantalones flare de color negro como con una faldita para un look estilo college. También se puede llevar con camisas debajo para un look más classic chic. En cuanto al calzado, más de lo mismo: desde zapatillas a Converse, botas track...

Sudadera Anitials
INSTAGRAM @_lmflores/@ tamara_falco

Antes que a Alba Carrillo le hemos visto la sudadera de Anitials a Sara Carbonero, que la combinó con jeans wide leg, Tamara Falcó, María Pombo, Aitana o Laura Matamoros, que también apostó por un modelo a todo color en un verde vibrante. Otro de los colores de la temporada.

La sudadera personalizada de Anitials se convirtió en la más deseada de la pasada temporada y en este Otoño/Invierno 2021-2022 más de lo mismo. La sudadera está disponible en la web de Anitials y su precio es de 49 euros, un básico de lo más cool.