Cuando el mercurio no da tregua, hay un aspecto en el que todas coincidimos: es el momento de sacar nuestros vestidos. Más allá de pantalones de lino frescos o bermudas largas elegantes, los vestidos se erigen como nuestro mejor salvavidas, aquel con el que vernos bien, pero también sentirnos (así).
Digamos que los vestidos son al verano, lo que los abrigos al invierno, esa prenda indispensable que nos ayuda a regular nuestra temperatura corporal, pero que, al mismo tiempo, nos hace vernos mucho más favorecidas e, incluso, estar alineadas con las tendencias de la temporada.
Eso sí, que sean la prenda de referencia del verano, no quiere decir que todos valgan por igual. Cuando se trata de elegir un vestido que nos siente bien, pero que, al mismo tiempo, nos permita estar fresquitas y cómodas en el día a día, los vestidos sueltos son los principales protagonistas. Es decir, aquellos confeccionados en telas ligeras y con un patrón suelto, que no marca la figura, pero tampoco genera una sensación abolsada que suma tallas.
@thestylestalkercom
Diseños que nos valen para cualquier ocasión, que nos hacen sentirnos más guapas, pero que también nos permiten enfrentar los días más extremos del año. Hablamos de prendas que forman parte de nuestro fondo de armario estival y que, cuando las rebajas se establecen, son la mejor prenda por la que invertir. Al menos, así lo sostienen las que más saben de moda, quienes están agotando desde hace días los vestidos sueltecitos más interesantes de las rebajas de Women’Secret.
¿La razón de esta preferencia? La amplia oferta de vestidos sueltos, más o menos largos, con o sin estampados y en multitud de colores que la firma de lencería oferta en las rebajas de verano 2025. Pudiendo conseguir vestidos fantásticos, para cualquier ocasión y por menos de 30 euros, como los que, desde la redacción de Lecturas, queremos presentarte hoy.
Los vestidos de las rebajas de Women’Secret que han cautivado a las pijitas de 40 años por bonitos, cómodos y fresquitos
No importa que seas más clásica o que quieras renovar tu armario con una prenda especial, las ‘pijas’ españolas han dictado sentencia y, dentro de las rebajas de verano de Women’Secret nos han adelantado los vestidos sueltos en los que sí merece la pena invertir. ¿Cómo lo sabemos? Basta con revisar sus valoraciones, así como su disponibilidad en web, para dar cuenta de la velocidad en la que se están agotando estas referencias.
Hablamos de vestidos sueltos bonitos, refrescantes y, sobre todo, comodísimos que, al mismo tiempo, siempre nos permiten estar arregladas y que son tan versátiles que podremos llevar de la calle a la piscina sin problema aparente. Además, están a súper buen precio, ya que ninguno de los siete diseños que te traemos -hoy- alcanza los 30 euros.
Women'secret
Empezamos nuestro listado con uno de los más aclamados. Hablamos de un vestido largo hasta los pies, fantástico para llevar con sandalias planas en el día a día y que destaca especialmente por su estampado étnico, pero discreto, que gusta especialmente a las mujeres bohemias.
Además, gracias a su corte suelto con planteles, aporta estructura, pero sin marcar, consiguiendo una figura bonita, equilibrada y sin sufrir las altas temperaturas.
Women'secret
Invertir en vestidos de colores claros en verano nos brindará dos grandes ventajas. Por un lado, potenciará nuestro bronceado, haciéndonos mucho más morenas y, por consiguiente, vernos más guapas (porque el bronceado sí favorece). Mientras que por el otro, aislará el calor, refrescando más que, por ejemplo, un vestido oscuro.
Women'Secret
¿Prefieres un estampado atemporal? Las flores son tu mejor elección. Especialmente, si se acompañan de un vestido de estas características: con tirante fino, corte holgado y recto que valdrá para cualquier cita de temporada.
Women'Secret
Fantástica para una mañana de recados por la ciudad como para días en la costa, esta camisola mantendrá fresquitas y estilosas a las más bajitas, mientras que será un recurso fenomenal para mujeres de todas las alturas para ir elegante a la playa.
Women'secret
Además, las camisolas o túnicas, son una silueta de lo más versátil, personalizándose al gusto de cualquier mujer. Ejemplo de ello es esta otra propuesta, con manga larga abullonada, en un bonito tejido de muselina blanca y detalles bordados en azul que, estamos seguras, las pijas de 40 ya están copiando para tarde en el chiringuito.
Women'Secret
Volviendo al plano urbano, otra referencia que nos cautiva de las rebajas de Women’Secret es este vestido de flores, con nido de abeja en el pecho y corte midi que no dejamos de imaginar para una cita de tarde con sandalias planas.
Women'secret
Y por último, para aquellas que quieran invertir en vestidos que nunca pasen de moda, pero que, al mismo tiempo, favorezcan y nos hagan ver mejor, esta referencia será la ganadora. Se trata de un vestido largo, con tirante grueso, escote en uve y corte recto a planes que sumará movimiento y frescura a la imagen, vayamos a la oficina o al centro.
¿En qué debemos fijarnos a la hora de invertir en un vestido en rebajas?
Ahora bien, si más allá de estas referencias de rebajas, quieres saber cómo acertar en tus vestidos de rebajas, es tan sencillo como atender a ciertos detalles. Desde qué largo son los más favorecedores, al estampado, sin dejar de lado escotes, colores o si son mejor con manguita o sin ella, estos son los cinco puntos principales en los que debemos fijarnos a la hora de invertir en un vestido de rebajas:
- Valora muy bien el largo. Si bien siempre decimos que el largo midi es el más adecuado para cualquier figura, existen ocasiones en que, en mujeres bajitas, no son los más favorecedores; al igual que, existen ciertos vestidos largos, que hacen más esbeltas a las mujeres altas.
- Los escotes en pico son los más favorecedores. No hay estilista que lo discuta. Tengamos más o menos pecho, esta forma, junto al cuello redondo, será una de las que mejor sienta; siendo, además, un truco fantástico para alargar el cuello y parecer más alta.
- Prioriza estampados clásicos, como las rayas o el floral. Cuando no sepas por qué vestir optar, el truco estará en elegir siempre las prendas más atemporales. Por eso, en lo que refiere a estampados, las flores o las rayas (tanto verticales como horizontales) son siempre las más recomendadas.
- En cuanto a colores, neutros o colores vibrantes que combinen con tus básicos. Si quieres renovar tus básicos de fondo de armario, olvídate de colores estridentes, decántate mejor por colores propios de la temporada y más neutros como el blanco o el azul. Mientras que, si quieres sumar una chispa de color, tonos como el melocotón, el rosa, el verde o el amarillo, son los que mejor suelen casar con el armario de verano.
- Y, por supuesto, mejor vestidos sueltos o en corte ‘A’ que no se ciñan demasiado. Como adelantamos, los vestidos sueltos no solo disimulan zonas conflictivas, sino que también equilibran el busto y nos hacen ver visiblemente mejor. Al igual que ocurre con los vestidos trapecio (corte A) que, generalmente, afinan cintura y disimulan las caderas.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.