Aunque las tendencias estivales, tan alegres, coloridas y fáciles de combinar, nos encantan, estábamos deseando que llegase el otoño para poder empezar a llevar looks mucho más elegantes y con personalidad. Si bien es cierto que en verano invertimos muy poco tiempo en configurar nuestros looks y en dos minutos estamos listas para salir de casa, estábamos ávidas de estilismos más estudiados y con la posibilidad de combinar varias prendas. Ahí es donde entran en acción las versátiles y socorridas blusas.
Perfectas para combinarlas con unos vaqueros rectos, con una falda midi y hasta como sobrecamisa de los vestidos más en tendencia, las blusas tienen el don de pegar con todo lo que se te ocurra del armario. Esa característica, precisamente, es lo que hace que las blusas sean la prenda más buscada en otoño.
Con las temperaturas todavía bastante agradables y sin necesidad de recurrir a jerséis gordos o sudaderas, las blusas son la prenda perfecta para configurar los looks más estudiados del entretiempo. Es cierto que combinan prácticamente con todo, pero, si pensamos en el día a día, preferimos componer el look en base a unos vaqueros. Desde los más que instaurados wide leg, a los súper en tendencia carrot o boyfriend, los jeans son la pareja perfecta de las blusas y, aunque, mientras más sencillos sean los diseños, más posibilidades hay de combinarlos, nada mejor que un modelo estampado para darle personalidad total.
Algunas de estas blusas perteneces a la nueva colección de la firma Slowlove y están causando sensación. Son estampadas, holgaditas, perfectas para llevar con jeans y van a agotarse en menos de lo que tardas en leer este artículo. Échales un vistazo y elige la que mejor combina con tus vaqueros favoritos.
Un estampado de blusa para cada tipo vaquero
Todas las blusas estampadas combinan a la maravilla con cualquier vaquero y no hace falta ser un gurú de la moda para afirmarlo. Sólo hay que tener claro que los jeans son una prenda súper funcional y que, como tal, aceptan la combinación de cualquier otra prenda básica, aunque tenga un punto algo más original. A pesar de ello, si eres de las que estudian sus estilismos al milímetro, debes saber que hay ciertos estampados y cortes que desprenden mayor personalidad al combinarlos con cierto tipo de vaqueros. Estas son algunas de las opciones.
- Blusa con estampado liberty y vaqueros wide leg: La idea es configurar un estilismo de estilo boho con aires muy románticos. El romanticismo lo aporta el detalle de las flores de la blusa, mientras que la esencia más boho reside en este tipo de vaqueros anchos que, además, resulta de lo más favorecedor.
- Blusa en animal print y vaqueros carrot: Dos tendencias muy potentes para este otoño y un mix salvaje con el que marcarás la diferencia esta temporada. Recuerda llevar la blusa por dentro y rematar el outfit con unas bailarinas de terciopelo.
- Blusa con estampado geométrico y vaqueros flare: Si te gusta la estética setentera, esta combinación es para ti. El estampado de la década dorada, fusionado con los clásicos vaqueros acampanados da como resultado un estilismo muy elegante y potente al más puro estilo Farrah Fawcett.
- Blusa con estampado abstracto y mom jeans: Si, por el contrario, eres más de los 80-90, nada como tirar de los clásicos vaqueros que marcaron a toda una generación y combinarlos con una blusa de estampado difuso. Si el diseño, además, cuenta con hombreras, mucho mejor.
- Blusa con estampado paisley y vaqueros slim: No tan ajustados como los skinny (o los comúnmente conocidos como pitillos), estos jeans transmiten el mensaje de elegancia innata, de ahí que su combinación perfecta sea una blusa con un estampado tan sofisticado como el paisley.
7 camisas de Slowlove que se están agotando en Cortefiel: estampadas, holgaditas y perfectas para llevar con jeans