Arrasan en las redes

5 marcas españolas que necesitas conocer este 2019

Sal un poco de tus clásicas firmas y descubre cuáles son las que están arrasando

Actualizado a

Marcas españolas

Sabemos que es tu momento de conseguir todas esas prendas que llevabas esperando desde nueva colección que rebajasen para poder hacerte con todas sin sentirte mal, pero también lo es de conocer todas esas firmas que desconocen y que están arrasando entre las fashionistas. Marcas españolas con mucho encanto que tienen mucho que mostrar, siguiendo las tendencias de cerca e innovando con todas ellas. Han ido creciendo poco a poco, y ahora son una de las mejores opciones para conseguir con o sin descuentos.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de firmas que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda poco a poco con el sello Made in Spain, y que con la ayuda de las redes sociales y una buena comunicación, se han convertido en las mejores opciones para las influencers acumulando miles de seguidores. Así que, si buscas ese toque diferencial que cualquier look necesita, te proponemos que eches un vistazo a estas cinco propuestas diferentes.

1. Laagam

Cold but sunny but cold⚡️#dazz

Una publicación compartida de laagam (@laagam______) el

Una firma de lujo asequible diseñada para mujeres, enfocada a su empoderamiento a través de cada una de las prendas. Laagam cuenta tantos con looks para lucir de oficina apostando por los diseños clásicos, como looks que siguen las tendencias con una fuerte personalidad.

2. Mypeeptoeshop

always better together ❤️🤘🏼

Una publicación compartida de MYPEEPTOESHOP (@mypeeptoeshop) el

Una firma creada también por una influencer donde encontrarás todas las tendencias en diferentes ámbitos. Desde moda y accesorios, hasta decoración y papelería.

3. Pompeii

@laagam______ & @pompeiibrand: partners in crime. #pompeiibrand #dazz

Una publicación compartida de POMPEII (@pompeiibrand) el

Si buscas calzado diferente y versátil, tienes que conocer esta firma española que está arrasando entre las influencers. En tan solo unos pocos años se ha posicionado como una de las firmas favoritas por sus diseños actuales y elegantes, sin dejar la comodidad a un lado.

4. Tita Madrid

R E B A J A S • T I T A M A N I A •

Una publicación compartida de Tita Madrid (@titamadrid) el

La Reina Letizia ha lucido algunos de sus diseños, además de influencers como Paula Echevarría. Se trata de una firma de accesorios que apuesta por diseños muy cuidados y contemporáneos.

5. Black Limba

En cuanto a la lencería, esta firma Made in Spain ha conseguido posicionarse dentro del mundo de la moda como una opción perfecta para lucir tanto como ropa interior, como exterior por sus diseños cuidados y actuales.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?