Shopping

Botas y botines en los que invertir estas Rebajas

Este año deja los caprichos a un lado y empieza por renovar las prendas básicas y el calzado

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Apuesta por el calzado

@collagevintage2

2 / 7

1. Botas XXL

Sissei

3 / 7

2. Botas estilo cowboy

Emmshu

4 / 7

3

Musse and Cloud

5 / 7

4. En burdeos

Musse and Cloud

6 / 7

5. Con tacón

Coolway

Sabemos que las Rebajas hacen que quieras absolutamente todo, empezando por todos esos caprichos que tenías pensados desde que aparecieron como nueva temporada, y terminando por esos diseños que te parecían sumamente caros en su momento y que ahora son más accesibles. Pero, antes de sucumbir a todos tus deseos (que no son pocos), empieza por renovar las prendas más básicas y conseguir el calzado que es ahora tendencia para que no tengas que hacerlo en temporada.

Relacionado con esta noticia

Las Rebajas de enero siempre nos hacen picar en todas esas prendas que sabemos que veremos por todas partes este año 2019 gracias a los desfiles de las firmas de lujo, pero también es la época perfecta para apostar por aquellas otras que son atemporales y sabemos que no pasarán de moda. Así que, teniendo en cuenta ambas necesidades, te proponemos el shopping definitivo de calzado que mezcla ambas compras esenciales, para que también puedas volver a utilizar cuando llegue el próximo otoño e invierno.

Te proponemos la lista definitiva para que estas Rebajas puedas ampliar tu zapatero con las mejores propuestas que aprovecharás hasta que las sandalias sean tu opción favorita o incluso para conseguir por adelantado ese regalo que sabes que tienes que hacer dentro de poco.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?