Esta claro que cuando te invitan a una boda, el primer sentimiento que te viene a la cabeza es una felicidad inmensa. Pero, pasados unos minutos de euforia, llega la preocupación y las dudas infinitas sobre tu estilismo y cómo combinarlo. Siguiendo el protocolo, y según la hora en que tenga lugar deberás buscar un look de largo, o corto. También tendrás que preocuparte por el color que escojas, que concuerde con la época en la que será el enlace, y por supuesto, lo más importante, intentar que no coincidas con nadie.

Artículo relacionado

Por eso, a la hora de buscar el outfit de invitada perfecto, deberás dejar de pensar en todas esas grandes cadenas y firmas a las que sueles recurrir para cualquier evento. Esta vez toca innovar y conocer las marcas que están arrasando en Instagram y que tienen unas propuestas diferentes y perfectas para acertar, tengas el estilo que tengas. Hablamos de marcas Made in Spain que han irrumpido en el mundo de la moda con diseños con mucha personalidad y que han sabido mantenerse gracias a su sello propio.

Te seleccionamos las cinco mejores opciones para que te conviertas en la protagonista y consigas ese look de invitada que estabas buscando.