10 vestidos rojos de Zara elegantes y favorecedores para celebrar la Navidad: a la moda, con buen precio y respiran lujo silencioso

El rojo es el color de la Navidad y la nueva colección de Zara está repleta de vestidos ideales con los que triunfar seguro

Carmen Lomana
Instagram @carmen_lomana
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Dicen que el rojo es el color que favorece a todo el mundo y si siempre es una buena opción, en Navidad más. Junto al verde y, por supuesto, los brillos, es el tono más apropiado para esta época de fiestas y lo mejor que puedes hacer para acertar de lleno es recurrir a un buen vestido rojo. Y, ¿dónde están los más bonitos?

Pues querida lectora, las opciones que hay en el mercado son infinitas. Pero si quieres gastar poco, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de Zara. En el gigante de Inidtex puedes encontrar de todo y, por supuesto, también tienes a la venta vestidos rojos ideales que son perfectos para conseguir un look de Navidad con el que arrasar seguro y marcar la diferencia.

Por qué el color rojo favorece tanto

Varios estudios científicos han demostrado que el color rojo  atrae la mirada un 33 % más que cualquier otro y es por ello que se recurre tanto a él en los maquillajes (sobre todo en los labios) y en la ropa. Es un tono que sienta de lujo, tengas el color de piel que tengas y sea cual sea el color de cabello. Aunque es sí, si quieres acertar de lleno, identifica si te favorecen más aquellos que tiene subtono frío o cálido.

Lo recomendamos en el día a día, pero es un puntazo en los looks para citas especiales. Y ahora que viene la Navidad, es un buenísimo momento para experimentar lo bien que queda. Además, es un color que combina genial con negro, por lo que puedes añadir fácilmente medias y un zapato básico cerrado.

En Zara hemos encontrado diseños ideales y hay un modelo para cada gusto y estilo. Largos midi o mini, detalles de brillos, escotes asimétricos, tejidos satinados e incluso de punto. Ficha nuestra selección, que son los favoritos para Navidad, y hazte con el tuyo para derrochar estilo en, por ejemplo, la última noche del año.

1 /10
Edición limitada

Zara

1 / 10
Lentejuelas

Zara

2 / 10
Drapeado

Zara

3 / 10
Asimétrico

Zara

4 / 10
Terciopelo

Zara

5 / 10
Cuello subido

Zara

6 / 10
Satinado

Zara

7 / 10
Manga sisa

Zara

8 / 10
Con cinturón

Zara

9 / 10
De punto

Zara

10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?