¿Quién está deseando que empiecen las rebajas de verano 2024? Si tú eres de las que espera como agua de mayo estos descuentos que nos sirven para meter en la maleta looks de verano con los que arrasar en vacaciones, bienvenida, tenemos algo que contarte. Y es que, a estas alturas, una muy buena opción es empezar a fichar esas prendas favoritas que te van a solucionar los outfits más fresquitos. Y Zara -con estos vestidos- y Mango son unas de las firmas candidatas en las que más invertir.

Esta temporada, la marca española ha apostado todo al color y se ha atrevido con colaboraciones con creadores y diseñadores muy especiales -entre ellos la mismísima Victoria Beckham-. El resultado han sido prendas ideales que han causado furor y que no han tardado en estar en la wishlist de muchas. Sin embargo, cabe destacar la subida de precios que estamos apreciando en Mango y otras firmas como Zara o Sfera y si eres de las que quiere gastar lo mínimo posible, esperar a las rebajas es lo mejor que puedes hacer.

Y si no tienes del todo claro qué es lo que quieres comprar cuando llegue la época de descuentos, aquí van algunas pistas de lo mejor que hay. De momento, no tenemos del todo claro qué piezas estarán rebajadas y cuáles se quedarán como continuidad, pero sí sabemos qué prendas van a volar si finalmente tienen un precio menor. 

Y sí, aunque Mango ha sacado a la venta propuestas súper originales y con diseños de esos que marcan la diferencia, parece que los favoritos van a ser básicos de esos que casi no pasan de moda y que te puedes poner muchísimo. Prendas de lo más versátiles con las que puedes conseguir infinidad de looks y que te van a solucionar la vida cuando el "¿qué me pongo?" se convierte en el protagonista de todas las mañanas. ¡Aprovecha los descuentos!

Los 10 imprescindibles de las rebajas de mango para verano

1 /10
Falda larga

Mango

1 / 10
Pantalo´n de punto

Mango

2 / 10
Vestido de lino

Mango

3 / 10
Sandalias planas

Mango

4 / 10
Vestido negro

Mango

5 / 10
Pantalo´n de lino

Mango

6 / 10
Mono cargo

Mango

7 / 10
Falda vaquera

Mango

8 / 10
Vestido estampado

Mango

9 / 10
Bermudas

Mango

10 / 10