Hora invertida 15:51: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

No te pierdas el significado de esta hora invertida. Si la ves constantemente en tu reloj, puede que te estén intentando enviar un importante mensaje.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

hora invertida 15 51

¿Te ha pasado alguna vez? Por alguna razón, todos los días, a las 15:51, miras el reloj.¿Qué quiere decir? ¿Es una simple coincidencia? 

Para los astrólogos y los numerólogos, la respuesta está más que clara: no lo es. Las horas invertidas, como las 15:51, son mensajes que te intentan enviar para que no te pierdas en tu camino. Saber lo que significan es esencial, y por eso hoy vamos a ayudarte a descifrar este comunicado. 

¿Qué son las horas invertidas? 

Las horas invertidas son mensajes que utilizan los números de tu reloj para hacerte llegar un comunicado muy importante que no debes perderte. Pero ¿cómo sabemos qué es un mensaje y no una simple coincidencia? Todo se lo debemos a psicólogos como Carl Gustav Jung, que en su texto Sincronicidad como principio de conexiones acausales, nos hace comprender que no se tratan de simples casualidades. 

En el mismo, pone el foco en aquellos hechos que, estando relacionados de alguna manera, ocurren al mismo tiempo sin explicación alguna. Por ejemplo,mirar siempre el reloj a exactamente la misma horaPero Jung no fue capaz de encontrar una explicación para estos hechos que, sin duda, no son frutos de la casualidad. 

Para encontrar respuestas, por tanto, confiamos en la numerología. Esta pseudociencia confiere a cada número un valor esencial, que lo conecta con el sentido del universo. Es gracias a estos significados que podemos entender qué nos viene a decir una hora invertida como las 15:51. 

15 51 hora invertida

¿Qué significa ver las 15:51 continuamente en el reloj?

La hora invertida 15:51 tiene un mensaje claro: mantente positiva. El universo te está avisando de que está en tus manos cambiar el curso de tu destino, tan solo tienes que ser optimista.  Otra hora que está ligada estrechamente a la positividad y al optimismoson las 16:16

Si consigues llenarte de energía positiva y crees en ti, vas a lograr todo lo que te propongas. Pero para ello, tendrás que confiar en tus habilidades. 

Algunos astrólogos, además, apuntan que esta hora invertida podría ser un aviso de que un viejo amor vuelve desde el pasado. El papel que ocupe en tu vida a partir de este momento dependerá solo de ti. 

Además, esta hora invertida se relaciona con la libertad de expresión. Quizá si ha llegado a tu vida es porquetienes que empezar a hablar de aquello que quieres o de aquello que te molesta. 

¿Por qué a las 15:51 se pide un deseo?

A las 15:51 no se pide un deseo. El universo no te está dando la oportunidad de pedir lo que deseas y esperar a que se cumpla. No. Te está pidiendo que cambies tu mentalidad, que seas positiva y luches por lo que deseas. 

Para hacerlo tienes dos armas. Por un lado, el amor. El amor hacia la vida, hacia las personas que te rodean, hacia quien eres y hacia lo que haces. Ese amor te llenará de la energía positiva que necesitas para cumplir tus metas. 

Por otro lado, la libertad.No olvides que el destino está en tus manos. Eres tú quien puede cambiar el curso de los acontecimientos, solo tienes que creerlo

Artículo recomendado

Hora invertida 03:30: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

hora espejo 03:30
horainvertida 15 51

El número 15:51 en el amor

En el amor, el 15:51 es un número especial. Al fin y al cabo, el cinco en la numerología se considera el número del amor. 

Por eso cuando esta hora invertida aparece en tu reloj, puede que algo grande esté a punto de ocurrir. Como sabes, para algunos astrólogos esta hora indica el regreso de un viejo amor. 

Sin embargo, desde el prisma de la numerología el significado cambia un poco. Independientemente de quien aparezca en tu vida desde este momento, esta hora invertida viene a decirte que está en tus manos el resultado de todo lo que viváis. 

Solo tú puedes decidir hacia dónde va vuestra relación. Solo tú puedes decidir si esa persona es digna de todo el cariño y el amor que estás preparada para dar. 

Pero sobre todo, este mensaje es muy importante para quienes tienen miedo de decir lo que sienten. Si nunca dices en voz alta lo que sientes en tu interior, quienes te rodean no tendrán la oportunidad de sorprenderte. 

15:51, significado espiritual

Ahora que sabes más sobre el significado de la hora invertida 15:51, es hora de sumergirnos en su sentido espiritual. Para ello, analizaremos cada una de sus cifras desde la numerología. 

En El libro completo de numerología del Dr. David A. Philips, el número uno se presenta como un símbolo de la expresión divina. Es la unidad mínima de la que parte todo, y, por tanto, se relaciona con el ego. 

Por otro lado, el número cinco se define de la siguiente manera: "es el centro del plano del alma (o de los sentimientos) y el centro mismo del conjunto de la tabla natal. Es el número espiritual que representa el amor y la libertad de expresión". 

Es por eso que esta hora invertida está relacionada con la libertad y el amor, pero también con la capacidad de cambiar nuestro destino por medio de nuestra forma de pensar y actuar. Con el amor de nuestro lado, podemos hacer que nuestra vida sea mucho más hermosa. 

Loading...