Hora invertida 03:30: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

¡Te están enviando un mensaje! No te pierdas el significado de la hora invertida 03:30, porque es muy importante.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

hora espejo 03:30

Si has llegado hasta aquí, seguro que esta situación te suena: estás durmiendo cuando, de repente, te despiertas. Miras el móvil y ahí están. Las 03:30, otra vez.

Que esta hora invertida aparezca en tu vida día tras día no es casualidad, ni mucho menos. Por eso, si estás viéndola a menudo, toma nota. Hoy te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre este fundamental mensaje.

¿Qué son las horas invertidas?

Las horas invertidas son mensajes que te está enviando para avisarte de algo importante. No tiene por qué ser necesariamente algo malo, de hecho, en muchas ocasiones son comunicados que afectan de manera positiva.

Pero ¿de dónde viene todo esto? Podríamos decir que uno de los primeros que buscó una explicación a estas casualidades inexplicables fue Carl Gustav Jung. El psicólogo planteaba en su texto, Sincronicidad como principio de conexiones acausales, que cuando dos o más eventos relacionados coincidían en el tiempo sin razón aparente, debía haber algo más.

Este reputado psicólogo, sin embargo, no supo explicar que era ese algo. Así que, para averiguar qué significa estas horas invertida, tendremos que confiar en la numerología.

La numerología asigna a cada número un valor fundamental, que lo conecta con el sentido del universo. Gracias a ella, podemos saber qué significa una hora invertida como las 03:30. ¿Quieres saber qué significa?

hora espejo 03:30

¿Qué significa ver las 03:30 continuamente en el reloj?

Ver las 03:30 en tu reloj de forma es un claro mensaje del universo: alguien te desea y piensa en ti. Esta hora invertida está relacionada con el optimismo, la armonía, la confianza y el optimismo.

Eso es porque esta hora invertida no solo te avisa de que alguien piensa en ti, sino que te informa que no estás sola. A tu alrededor, hay personas que te quieren, que te adoran, y que son capaces de hacer por ti todo lo que sea necesario.

También es un aviso para que seas algo más positiva, alejando de tu mente los pensamientos tóxicos que te hacen creer que las cosas van a salir mal. Si eres capaz de enfocarte en lo bueno, todo irá mejor.

¿Por qué a las 03 y 30 se pide un deseo?

A las 03:30 no se pide ningún deseo. Eso, más bien, se hace en horas espejo como las 11:11, pero no es habitual en las horas invertidas.

Cuando esta hora invertida aparece en tu vida, por el contrario, debes pensar bien. En primer lugar, debes darte cuenta de que hay muchas personas en tu vida que te quieren y te aprecian. No tienes que sentirte sola, porque no lo estás.

Además, puedes abrir bien los ojos para intentar adivinar quién es esa persona que te desea en el sentido más romántico posible.

Por último, con esta hora espejo debes hacer un esfuerzo por ser algo más positiva y optimista. No veas el lado malo de las cosas, porque quedarte con lo negativo te cegará y te impedirá avanzar en ciertos aspectos de tu vida.

hora espejo 03:30

El número 03:30 en el amor

El 03:30 es un gran número en el amor, dado que su mensaje esencial es que alguien te desea y piensa en ti.

Si tienes pareja, esta hora invertida te avisa de la pasión que crece entre tu pareja y tú. Es un buen momento para tomarte unas vacaciones y compartir momentos únicos con esa persona que hará que nunca vuelvas a sentirte sola. La unión se fortalecerá y os amaréis más que nunca.

Por otro lado, si estás soltera este mensaje es muy importante. Hay alguien, a quien conoces y que forma parte de tu día a día, que piensa en ti con intenciones románticas. De hecho, su deseo hacia ti no deja de crecer, por lo que puede que sea el momento de dar el siguiente paso.

El 03:30 en la historia

Si le das la vuelta a la hora invertida 03:30 obtienes el 30 de marzo, razón por la cual hoy vamos a repasar algunas de sus efemérides. ¡Y no son pocas!

Para empezar, tenemos nacimientos considerables como el de Sergio Ramos en 1986, el de Celine Dion en 1968, el de Vicent Van Gogh en 1853 y el de Francisco de Goya en 1746. Sí, todos de Aries.

En esta fecha se anotan otros eventos relevantes. Por ejemplo, el 30 de marzo de 1615 se le otorgó a Miguel de Cervantes autorización para imprimir la segunda parte de Don Quijote. En 1981, este mismo día, tuvo lugar el atentado contra el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.

Además, el 30 de marzo se celebra el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, que son el eje sobre el que gira toda nuestra sociedad.

03:30, significado espiritual

Para acabar este análisis sobre la hora invertida 03:30 queremos profundizar en su significado espiritual. Esto pasa por entender que simboliza cada uno de sus números, para lo que hemos contado con El libro completo de Numerología, del Dr. David A. Philips.

El primer número es el cero, que en la numerología se considera un símbolo místico. Es el todo y la nada al mismo tiempo, por lo que se cree que es una puerta hacia la espiritualidad. Eso hace que esta hora invertida tenga un poderoso sentido profundo.

Por otro lado, sobre el 3 el Dr. Philips dice lo siguiente: “es el primer número del ámbito de la mente (el pensamiento). A continuación de las expresiones primarias verbal (1) e intuitiva (2), viene la expresión mental. Es la puerta de entrada a la mente consciente y a la comprensión racional, el foco de la actividad del hemisferio izquierdo, la clave de la memoria. El número 3 está simbolizado por el triángulo, que representa la conexión entre la mente, el alma y el cuerpo.”

Con toda esta información podemos comprender que la hora invertida 03:30 está firmemente relaciona con la percepción personal y mental que tenemos de nosotros mismos, que es la que nos hace sentir soledad. Pero al vencer esta barrera, el mensaje nos comunica que alguien, detrás de toda esa neblina mental, piensa y desea estar a nuestro lado. Solo tenemos que permitirle llegar.

Loading...