Terelu Campos

Terelu Campos

terelu Carlota

Se tiene una imagen de Carlota que puede perjudicarla

Terelu Campos - Avatar
Terelu Campos

Presentadora, colaboradora televisiva, bloguera y actriz

Carlota Corredera me ha dirigido en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’ y compartimos plató en ‘Las Campos’. Es una de las mujeres más entregada en todo lo que hace. Ama su profesión y está muy preparada para ejercerla. Cuando se ha puesto delante de una cámara tenía tal conocimiento de lo que era estar detrás que le ha sumado mucho. Recuerdo que, cuando yo presentaba el ‘Deluxe’, me llamó un día y me dijo: “Pequeñita, hoy te vas a hacer un poli. Si se lo ha hecho Jorge Javier, tú también. No te van a pagar, pero a Jorge le hicieron la manicura y la pedicura”. Me hice ese poli. Kiko Hernández me hacía las preguntas y ese momento lo recuerdo con cariño.

Admiro a Carlota

Siento que se haya forjado una imagen de Carlota que pueda perjudicarla. En su pasión por todo lo que hace a lo mejor no se la ha entendido. Quizás la gente ha sentido que ella se ha podido radicalizar en algunos momentos. La palabra correcta es “pasión” por creer y luchar por los derechos de la mujer que aún nos quedan por conseguir.

Con Carlota he vivido su enamoramiento por su marido, Carlos; su boda y el nacimiento de su hija. Siempre hemos tenido muy buena conexión las dos, hasta el punto de que compartimos ginecóloga. Carlota sabe mi admiración hacia ella como profesional y yo me he sentido respetada profesionalmente por ella. Estoy segura de que el público la va a echar de menos, porque se lo ha ganado. Deseo que lo próximo que haga la llene y le dé momentos de felicidad, que esté contenta y disfrute de su familia. Querida Carlota: “Ojalá la vida nos lleve a encontrarnos de nuevo en un mismo barco, en un mismo proyecto y en la misma aventura”.

Loading...