Nadie sabe cómo derivará la cosa, pero Rocío Carrasco ya vive sin miedo, y eso es muy importante. Yo también sé lo que es vivir ya sin miedo, y eso hace que muy pocas personas puedan hacerte daño. Solo las que tú permites, no las que quieren, que pueden ser muchas. Espero que ella no deje que nadie le haga más daño del que ya le han hecho durante tantos años.

Artículo relacionado


Por cierto, vi cuando le comunicaron a Rosa Benito que Rocío Carrasco iba a trabajar en ‘Sálvame’ y ¡cuánto cinismo detecté en sus palabras! Parecía que intuía que su trabajo estaba en peligro. ¿Qué teme Rosa Benito? ¿Tiene miedo de que la presencia en ‘Sálvame’ de su sobrina haga peligrar su trabajo en ‘Ya es mediodía’? ¡Qué absurdo su planteamiento! Todo el mundo tiene derecho a trabajar. El colmo fue cuando dijo que si se la encuentra le diría “hola” con retintín. Me fascinó cuando Jorge le puso esas imágenes a Rocío. Si quieres cinismo toma dos tazas, Rosa Benito.

Artículo relacionado

También me encontré con unas declaraciones de Amador diciendo que se puso a temblar cuando escuchó a Rocío decir que se intentó quitar la vida. Pues para ponerte a temblar no lo ha parecido nunca, porque no te has creído sus lágrimas, su dolor, ni nada. Me alegraría muchísimo si Amador empatizara con su sobrina y sintiera su sufrimiento si es realmente desconocedor de todo. Algo me dice que no va a ser así. Vamos a esperar a la segunda parte de la docuserie. Hay días que espero con ansiedad que se estrene. Rocío, mi vida, solo quiero tu felicidad. Si tu felicidad está ahora mismo en ‘Sálvame’, bienvenido sea.