Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Espero con ansia 'GH Revolution'

Durante todo el mes, he estado desconectadísimo de mi trabajo. Estoy empezando ahora a husmear qué ha sucedido, pero sin mucho ímpetu porque quiero aprovechar las vacaciones hasta el último momento. Sin embargo, sí que me ha gustado hablar hoy viernes con Pilar y Álvaro, dos de los más importantes responsables de 'GH Revolution'. Aunque no me han contado nada, los he notado especialmente felices. Exultantes diría yo, así que intuyo que han montado un casting que nos puede deparar muchísimas alegrías.

Estoy convencido de que esta edición, la de la mayoría de edad, va a ser estupenda. Tengo ganas, muchísimas. Ganas de pasármelo bien, de disfrutar como un loco después de la tempestad -natural- que se produjo tras el cambio de presentador. Pero, ahora que estamos a las puertas de una nueva edición, no puedo dejar de tener un cariñosísimo recuerdo para todos y cada uno de los concursantes de la pasada edición.

Se ha repetido hasta la saciedad que fue una edición demasiado bronca. Hubo disputas, claro que sí. Pero también un montón de tramas que enriquecieron una edición que gozaron los amantes del formato. Espero con ansia la llegada de 'GH Revolution'. Espero que vosotros también.

Loading...