Tendencia Beauty

Sombras de ojos de color: aprende a combinarlas con tus looks

El 2019 llega con tendencias nuevas que verás por todas partes, empezando por las Alfombras Rojas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Existe una tendencia de belleza clave para el 2019 que vimos encima de las pasarelas, y que ahora se está apostando por ella en las primeras Alfombras Rojas: combinar el maquillaje con tu estilismo, sea del color que sea. Este año decimos a las sombras más clásicas, para incluir una apuesta beauty de lo más llamativa donde la importancia se centra en llevar a juego todo tu look. Los Globos de Oro han sido el escenario perfecto para los estilistas y maquilladores que han podido lanzar sus nuevas propuestas e inspirar a los millones de espectadores que seguían en directo este evento.

Relacionado con esta noticia

Aquí te resumimos los looks más llamativos de la noche que han apostado por esta colorida tendencia para que puedas inspirarte en tu próximo maquillaje de fiesta. Desde colores pastel y un rojo fuego, hasta un toque dorado perfecto para brillar. Toda una variedad perfecta para que tengas opciones diferentes según tu look, donde los ojos se convertirán en la clave para conseguir un resultado perfecto.

Tanto si apuestas por la naturalidad, como si eres de las que quieres darle más poder a tu conjunto con un maquillaje potente, hay una opción especialmente para ti. ¡Este año no pases desapercibida!

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?