Este confinamiento ha conseguido que aprendamos a convertir nuestra casa en un salón de belleza, donde probar maquillajes en tendencia que creíamos imposibles de ejecutar, y por qué no, empezar a adentrarnos en el nail art con diseños sencillos que seamos capaces de hacer sin perder los nervios. Por supuesto las manicuras XL han desaparecido estas últimas semanas, incluso en las manos de Rosalía. La cantante ha demostrado que también sabe llevar las tendencias a sus manos, con diseños de uñas mucho más cortos, y nos ha adelantado uno de los diseños perfectos para primavera.

Artículo relacionado

Se nos hace raro ver a Rosalía sin su símbolo de feminidad más destacable, la manicura XL. Pero, la artista ha encontrado un tipo de esmalte de uñas que va con ella a la perfección, y que además, es una tendencia segura esta temporada. Hablamos del Tie Dye, y de como ha sabido llevarlo hacia una propuesta más original, para no perder su esencia del todo.

Con una mezcla de colores pastel perfecta, Rosalía ha mostrado sus uñas más cortas y redondeadas, donde además de este velo de color ha añadido unos símbolos en negro por encima: una luna y una estrella. Un diseño que no ha pasado desapercibido y que ha encantado a la mayoría de sus seguidores. En tonalidadaes rosas y amarillas, a juego con su conjunto sport de dos piezas ha demostrado que también puede encontrar su estilo dentro de este tipo de uñas. ¿Será esta una confirmación más de un cambio de identidad y estilo en el mundo de la música? El nuevo look, y esta manicura podría apuntar a que sí.