Aunque nos cueste creerlo, este confinamiento nos está trayendo cosas positivas en cuanto a la concienciación de cuidarnos más, tanto por dentro, como por fuera. Los días encerrados en casa nos están obligando en parte a ser más constante con el deporte, algo que la gran mayoría no teníamos tan presentes. La importancia de moverse cada día, se ha convertido en una de las tareas preferías de nuestro calendario. Algo en lo que están ayudando la mayoría de celebrities y profesionales del sector, a través de las redes sociales, donde comparten diferentes entrenamientos para que podamos tener una guía.

Artículo relacionado

La mayoría de ellos se adaptan a la situación, y proponen ejercicios de todas las intensidades, y lo mejor de todo, sin material. Entrenamientos perfectos para adaptarse a toda a las situaciones, también a las que están embarazadas. Por eso, Pilar Rubio, ha querido volver a dar ideas compartiendo un circuito completo de cuerpo, para tonificar y empezar el día con energía.

Un entrenamiento de 10 ejercicios, focalizados en las piernas, glúteos y brazos, con el que hace cuatro repeticiones, que como ella puntualiza está adaptado a lo que puede hacer en esos momentos. Algo que recalca para animar a las mujeres a hacer deporte, siempre y cuando esté adaptado a las condiciones físicas de su estado. Para ello, cree importante recordar que cada cuerpo es diferente, y que hay que"consultar con profesionales" para saber qué es exactamente lo que se puede hacer en su caso.