En tiempos de confinamiento, hay que tener a mano siempre un kit rápido de belleza que nos solucione una mala cara en cuestión de minutos. Paula Echevarría lo sabe, y ha querido mostrarnos qué es lo que guarda en su neceser de emergencia, en caso de videollamada. Algo que nos resulta esencial si queremos salir favorecidas en esa típica foto a traición en mitad de la llamada, y ya de paso, si queremos subirnos el ánimo y sentirnos favorecidas. Para ello, no necesitamos muchos productos, sino los básicos que consideremos clave para cualquier maquillaje básico.

Artículo relacionado

Paula ha querido compartir en un stories de Instagram cuáles son sus productos esenciales para este kit de maquillaje de cuarentena, compuesto por 12 básicos diferentes para ojos, labios y rostro completo, con los que crear cualquier maquillaje básico, pero en clave de tendencia. Una opción perfecta donde están los productos que cualquier maquillador incluiría en su neceser.

neceser Paula Echevarría
@pau_eche

¿Qué encontramos en él? Ella misma ha separado los productos en base a su función de maquillaje.

- Para la base de maquillaje: Una BB Cream que hace ese efecto inmediato de buena cara en cuestión de segundos, sin tener que apostar por una base de maquillaje más densa, un corrector para iluminar las ojeras e imperfecciones, y un iluminador potente para dar esos puntos de luz en el rostro.

- Para crear sombras y luces: para marcar el pómulo y crear ese efecto de sombras, utiliza polvos bronceadores para ese efecto moreno dentro de casa, un colorete anaranjado para seguir con esa misma línea, y unos polvos iluminadores que potenciarán aún más estas luces

- Para los ojos: los ojos estarán marcados por una máscara de pestañas negra, y un lápiz de cejas para definirlas y darle más importancia a la mirada.

- En los labios: para esta zona propone dos opciones, un ligero brillo que aporta frescura y naturalidad al rostro, y un labial mate rojo para las citas online más especiales