Paula Echevarría se suma a la tendencia glazed nails con la manicura iridiscente más elegante

Una idea de manicura ideal para las que quieren darle una vuelta a las clásicas uñas con un toque de brillo

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Paula Echevarría
Primark x Paula Echevarría

En terreno de manicuras son muchas las tendencias que conviven en una misma temporada. Ahora que llega la primavera vemos como las redes se inundan de las ideas más coloridas como las aura nails o las marble nails. Pero frente a esos diseños de uñas más llamativos seguimos conservando también las manicuras más clásicas, dándoles una vuelta inesperada al diseño original, como las glazed nails o manicura glaseada. Son muchas las celebrities que se han sumado a ella. La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría.

Artículo recomendado

El truco de Anna Ferrer para conseguir extra de brillo en el pelo de forma fácil

Anna Ferrer

Se ha convertido en el diseño más pedido en los salones de uñas después de que Hailey compartiese su primera versión en marrón chocolate. Pero son los tonos rosados y nude los favoritos de la mayoría, como las uñas de Paula Echevarría. La actriz ha compartido su manicura en stories y hemos visto como ha optado por la manicura glaseada clásica, en tono natural, en su salón de confianza Pestañas Premium. Una alternativa más especial a la manicura francesa que queda igual de elegante, pero añade ese toque de brillo.

Manicura Paula
@pau_eche

Su estética minimalista y sofisticada la convierten en una de las uñas en tendencia más versátiles para llevar en cualquier ocasión. Además, es compatible tanto con uñas cortas, como con uñas largas. Y aunque pensamos lo contrario, son muy fáciles de conseguir en casa si eres de las que no visitan los salones de belleza.

¿Qué es Glazed Nails?

Este tipo de manicura que estamos viendo por todas partes esta temporada es un técnica de esmaltado que consigue un efecto glaseado muy favorecedor y sútil que une sofisticación y minimalismo. Un tipo de manicura que imita ese brillo similar al glaseado de los donuts, alejándose del acabado con purpurina más llamativo.

¿Cómo conseguir las uñas Glazed Nails?

Para conseguir este efecto de uñas glaseadas necesitas dos pasos. Primero, realizar tu manicura con el color que más te guste ya que esta manicura glaseada se puede adaptar a diferentes esmaltes. El segundo paso que conseguirá ese efecto perlado es añadir unos polvos por encima del esmalte, dando suaves pinceladas con una herramienta para ello. Por último, aplicar capa protectora final de top coat para sellar estos polvos y que dure las uñas más tiempo intactas.

Te dejamos aquí un ejemplo de vídeo paso a paso de una manicurista para que lo veas más claro.

¿Te atreves a sumarte a esta tendencia?

Loading...