Nuria Roca ha aprovechado unas vacaciones "de unas horas" para pasar por su centro de belleza favorito, Tacha Beauty, y poner a punto su melena y también hacerse la manicura. Nada como una sesión de mimos para desconectar de todo y venirse un poco arriba entre tantos proyectos y horas de trabajo y tele. La presentadora ha compartido varias fotografías de su nuevo look en las que no hay cambios drásticos pero, salta a la vista, presume de melenaza.

Artículo recomendado

XL Bang, el corte de pelo de Makoke para su melena larga rejuvenecedora y con volumen

XL Bang, el corte de pelo de Makoke para su melena larga rejuvenecedora y con volumen

Nuria Roca es morena y siempre ha sido fiel a su cabello oscuro pero en estos últimos años ha ido aclarando muchísimo su melena y de una forma muy natural en manos de su estilista Alejandro Cabanillas. La presentadora apuesta por una combinación de mechas caramelo que son las más bonitas y deseadas por las mujeres morenas que quieren dar luz y dimensión a su melena sin necesidad de pasarse obligatoriamente al rubio puro y duro.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Parece que Nuria Roca apuesta por la técnica melting, es decir unas mechas muy difuminadas y que combina varios tonos cálidos sobre su base oscura. Además, la periodista siempre da luz a los mechones más cercanos al rostro con las mechas money pieces de una forma muy sutil para dar luminosidad a su rostro. Los tonos se difuminan de manera que el cabello tiene más dimensión y cuerpo y un aspecto saludable que también quita años.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Nuria Roca apuesta su paso por el salón de belleza para hacerse las manos y en esta ocasión ha apostado por unas uñas de color coral súper rejuvenecedoras. La valenciana siempre lleva las uñas cortas y muy coquetas y se atreve con todo tipo de colores, desde los más básicos a los más atrevidos, pero eso sí casi siempre con diseños monocolor y que guiñen a las tendencias. Nuria nos inspira.