Marta Castro cambia radicalmente de look y sorprende a todas sus seguidoras

La influencer y empresaria acaba el año con este sorprendente y radical cambio de look, diciendo adiós a su larga melena y comenzando una nueva etapa renovada total

Marta Castro
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Si hay algo que suele costar a todas las mujeres cuando van a la peluquería es dar el gran paso de cortarse varios centímetros de melena. Un paso que no todas están dispuestas a dar y que puede llegar a suponer un cambio de imagen radical. Muchas son las famosas que nos sorprenden con estos cambios de look a diario y la última en hacerlo ha sido una de nuestras influencers nacionales más queridas, Marta Castro (39 años), que ha aprovechado su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP' para cortarse su larga y brillante melena rubia con un resultado espectacular.

El cambio radical de Marta Castro

La exconcursante de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha decidido acabar el año con una nueva y renovada imagen, y debemos reconocer que no puede quedarle mejor. La influencer y empresaria acudió a su salón de belleza de confianza dispuesta a decir adiós a su larguísima melena, apostando por uno de los cortes de pelo más en tendencia de los últimos meses, el ‘bob mini’, un corte lleno de frescura, movimiento y con muchísima personalidad. Sin duda, una opción por la que no todas se decantarían y que dice mucho de Marta.

Esta melena suele dejarse a la altura de la nariz o la boca, siendo el caso más extremo el que acaba a la altura del pómulo. Marta ha optado por una versión un poco más larga pero igual de atrevida, sobre todo teniendo en cuenta lo largo que llevaba el pelo. Este corte de pelo suele favorecer a los rostros alargados de facciones pequeñas pero se puede adaptar a rostros más redondeados sin problema. Además, se trata de uno de los peinados más en auge entre las famosas más internacionales. Gente como Cailee Spaeny, actriz protagonista de ‘Priscilla’, la nueva película de Sofia Coppola, ya ha caído rendida ante él, al igual que la española Clara Galle o la cubana Ana de Armas. Junto a ellas, rostros tan internacionales como la actriz Megan Fox, la modelo y actriz Cara Delevingne o la modelo Hailey Bieber también han sucumbido ante este interesante, atrevido y refrescante corte de pelo.

Un corte de pelo por una buena causa

Este cambio de look en Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, nos ha encantado, y no sólo por tratarse de un look tan práctico como versátil sino porque se trata de un corte que trae consigo una de las mejores causas posibles. Marta Castro ha decidido donar su cabello a Peluca Solidaria, el Proyecto Social de Natura Hair Systems. Esto es una causa sin ánimo de lucro que ayuda a pacientes oncológicos con falta de recursos recogiendo pelo donado por diferentes personas para, con este, poder fabricar pelucas oncológicas para que los enfermos de cáncer sin recursos puedan sobrellevar mejor su enfermedad, ya que la pérdida de pelo es una de las cosas que peor lleva la gente que pasa por esta horrible enfermedad.

Además, parece que este nuevo look ha conquistado a casi todas las seguidoras de Marta, que comentaban en el reel de Instagram donde la influencer desvelaba su gran cambio cosas como “¡Guau! Eso sí que es cortarse el pelo! Te quedaba muy bien largo y ese corte también te queda genial. Estás muy guapa, Marta”. Otra seguidora afirmaba que “Las melenazas están bien pero van pasando de moda. Hay cortes mega bonitos que favorecen mucho más y son más modernos. Te queda genial y súper juvenil”.

 

Loading...