María Pombo es la reina de las manicuras flúor. La influencer ha encontrado en este diseño de uñas un gran aliado para ser el centro de todas las miradas en verano y, también, ¡en todas las épocas del año!

Los diseños que han enamorado a las famosas durante los últimos meses son sin duda alguna las uñas naturales, una de las tendencias más destacadas de la temporada que triunfa por su elegancia y su versatilidad. Y también las 'baby boomer' han pisado con fuerza y es que este 'nail art' combina con todo el armario. Consiste en una especie de uña francesa degradada en la que los dos tonos, el de la base y el de la punta, se funden utilizando una esponja, para crear una bonita transición. Sin embargo, la que fuera exconcursante de 'El Desafío' tiene claro cuál es su color favorito y lo ha vuelto a demostrar.

Artículo recomendado

María Pombo se ha hecho con la falda larga de Zara que será viral este otoño

María Pombo se ha hecho con la falda larga de Zara que será viral este otoño

El fucsia es uno de los colores imprescindibles en la moda del verano 2022 y se lleva más que nunca en la manicura. Es un tono vibrante y favorecedor para cuando estamos bronceadas. Se puede lucir en tus uñas como más te apetezca: con un diseño liso y monocolor, en una manicura francesa con el filo en fucsia, en un diseño original de uñas combinadas, etc... Y María Patiño ha encontrado el tono, que no solo no puede faltar en los meses de verano, también lo hace irresistible para otoño e invierno.

Si hay algo que permite personalizar el look son los diseños de uñas, porque además podemos adaptarlos a la época del año, al estilo de las prendas que llevemos y al evento o cena al que asistamos. María Pomboha caído rendida al 'Selfie Queen', un esmalte semipermanente de Neonail que ha causado un auténtico furor entre sus seguidoras y con el que la influencer ha sacado a relucir su lado más atrevido.

maría pombo

María Pombo encantada con sus uñas color rosa intenso.

Instagram @mariapombo

Artículo recomendado

María Pombo anuncia que se va a mudar próximamente y muestra las primeras imágenes de su nuevo casoplón

María Pombo anuncia que se va a mudar próximamente y muestra las primeras imágenes de su nuevo casoplón

Si no quieres arriesgar y prefieres un tono de uñas que pase desapercibido, María también tiene la solución. Hace apenas unas semanas, la mujer de Pablo Castellano aseguró que no siempre apuesta por las manicuras monocromáticas y cayó rendida a las uñas decoradas con una base rosa muy sutil.