Las tendencias de uñas de verano nos proponen una explosión de color, además de las versiones más clásicas que nunca fallan, y que siempre encuentran la forma de reinventarse. Y, si hay una persona que se ha convertido en inspiración segura para todas aquellas que quieren innovar con su manicura, y llevar esos diseños claves del momento, esa es María Pombo.

Artículo recomendado

7 trucos fáciles para que el pelo sobreviva a la playa, la piscina y el sol en verano

7 trucos fáciles para que el pelo sobreviva a la playa, la piscina y el sol en verano

Así nos lo ha vuelto a demostrar con su última propuesta, de la mano de Neo Nails. La influencer nos ha confirmado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a atreverse con la mezcla de colores y dibujos más arriesgados, y así lo ha vuelto a hacer con la última propuesta para llevar este verano.

Esta vez, ha elegido el color rosa como protagonista del diseño, con un color rosa fucsia un poco más sutil que los tonos flúor, que ayuda a conseguir ese efecto de piel más bronceada. Sobre esta capa en todas la uñas ha añadido un detalle en contraste, en verde lima, con unos pequeños soles dibujados en todas ellas. Una manicura especial que se suma al nail art, pero de una forma más discreta. Y también nos confirma que este tipo de manicura es ideal para uñas cortas.