Laura Escanes siempre está a la última de las tendencias de maquillaje. Dependiendo de la época del año en la que estemos, sabe cómo sacarse partidazo según las formas de maquillar el rostro que se llevan. Y no solo eso. A la mujer de Risto Mejide le gusta cambiar de look. Hasta hace unos meses llevó el pelo rosa, ahora lo lleva rubio… Y también dependiendo del color de su cabello y también de los peinados que se hace, opta por potenciar una zona u otra de su rostro de determinada manera. Esta vez ha sido el turno de sus ojos. Laura Escanes ha compartido con sus seguidores el truco que utiliza para lucir una mirada con la que deslumbrar este verano.

Artículo relacionado

Este jueves, Laura Escanes ha decidido darle protagonismo a su mirada. Teniendo en cuenta los colores que se llevan este verano y la originalidad que tanto le gusta a la hora de peinarse y maquillarse, lo que ha hecho ha sido aplicar un color muy clarito en la zona del lagrimal. Unos toques sutiles pero suficientes para que se intensifique la mirada y sus ojos cobren todo el protagonismo. Además, el tono dorado claro que ha utilizado va a la perfección con su melena midi rubia.

Laura Escanes

El maquillaje de ojos de Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

Laura Escanes también ha potenciado sus pestañas. En este caso, para conseguir un contraste con el que sus ojos resalten todavía más, las ha maquillado con una máscaras de pestañas en negro. Esto, unido a unos labios de lo más naturales, han hecho que la mujer de Risto Mejide dé una idea genial para un maquillaje de diario en el que no falte ese toque de brillo tan apropiado para los días de sol y en el que los ojos acaparen todas las miradas. ¡Sencillo y para sacar el máximo partido a los ojos!