Ha vuelto a ocurrir. Laura Escanes ha cambiado de manicura y ha desatado el ansia viva de sus seguidoras. No falla. La influencer ha vuelto de sus vacaciones con ganas de mimos y está a tope con las tendencias más otoñales. Sus looks todavía gritan verano, pero sí que está preparándose para el otoño en el tema de belleza. Así, Laura ha puesto a punto su melena y ahora sus uñas, que siempre las lleva perfectas.

Artículo relacionado

Si quieres estar a la última en lo que a diseños de uñas se refiere no puedes perder de vista el Instagram de Laura Escanes y es que siempre consigue sorprendernos y cautivarnos. La empresaria ha vuelto a teñir sus uñas, que ahora lleva con un largo XL, de tonos pastel, la que ha sido su opción favorita durante la pasada primavera y este verano. De cara al otoño seguirá apostando con ella con distintos (y muy bonitos) matices.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

Así, Laura Escanes ha optado por un dibujo a mano alzada diferente en cada una de sus uñas en las que ha combinado un tono nude, vainilla, lila, morado... Todo muy cute y en los tonos que ya tiñen las tiendas. El diseño no pasa, para nada, desapercibido y rejuvenece al máximo las manos. Se trata de una manicura especial, atrevida pero versátil, que es perfecta para despedir el verano como merece y dar la bienvenida a nuestros primeros looks de entretiempo.

Laura Escanes manicura
INSTAGRAM @lauraescanes

Un diseño que también es apto para uñas cortas y que permite jugar con los tonos al gusto para dar el toque máximo de personalidad. Eso sí, nadie puede negar que Laura Escanes -y los manicuristas de Guito Nails, artífices de las nuevas uñas de la influencer- no están al día del universo Pantone porque han incluido en el diseño todos los tonos de moda y de forma sublime. ¡Luz para las manos!