La cuenta atrás para la nueva normalidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, los planes que teníamos pensados desde hace meses. Una oportunidad perfecta para estrenar ese cambio de look que llevábamos pensando hacernos desde el confinamiento, y que preferimos dejar en manos de un experto. Laura Escanes ha sido una de las que ha sabido esperar hasta pedir el corte que quería exactamente, y que, además es tendencia segura esta temporada.

Artículo relacionado

La influencer nos ha demostrado en infinitas ocasiones no tener miedo a los cambios. Algo que le ha llevado a probar diferentes tipos de largos, y de colores totalmente opuestos: desde el rubio platino, hasta el castaño. Tras casi un año en el que había decidido dejarse de nuevo la melena larga, casi no habíamos visto cambios en su pelo. Hasta ahora.

Laura ha querido que su pelo crezca con más fuerza y con otro corte diferente, y no ha aguantado las ganas de volver a atreverse con las tijeras. Esta vez ha dejado esa melena midi casi por encima de los hombros, para volver a cortar unos cuantos centímetros y sorprendernos con este nuevo cambio de look.

Laura Escanes
@lauraescanes

Un corte totalmente recto, sin capas, justo por la altura de la mandíbula. Una melena que encuadra más el rostro, y que le favorece ya que exalta sus facciones. Una alternativa perfecta para las que quieren optar por un pelo corto, sin llevarlo a los extremos.

Laura Escanes
@lauraescanes

Manteniendo su raya al medio, Laura también ha aclarado su cabello subiendo las mechas hasta la raíz, y otorgando esos puntos de luz con unas balayage muy sutiles y naturales. ¿El resultado? Un corte de pelo en clave de tendencia muy fresquito y favorecedor para dar la bienvenida al verano.