Esmalte de uñas
@betina_goldstein

En Navidad sacamos de nuestro armario las prendas más especiales, donde el brillo nunca es suficiente. Y esa tendencia glitter también se traslada al universo de las manicuras. Porque, aunque las uñas más sencillas siguen triunfando este 2022, la fantasía ha llegado para quedarse este mes de diciembre. Además de los nail art más especiales, también son los esmaltes de brillo los protagonistas de esta temporada. Un detalle ideal para combinar con tus looks, y para darle el mismo protagonismo a tus manos de forma sencilla. 

Es un mes perfecto para dejar a un lado las manicuras más repetidas, y llenar nuestras manos de los mejores diseños en tendencia para los amantes del brillo. Para eso, te traemos la mejor inspiración tanto para las que buscan unas uñas monocolor, como para las que quieren ir más allá y atreverse con algunos de los diseños de uñas más especiales en las que sí necesitas pasar por un salón de belleza si no eres una experta. 

Ideas de manicuras de brillo para copiar

Una manicura dorada especial

En dorado, una manicura diferente para cada uña donde encontramos desde un diseño degradado, unos apliques dorados de brillo, una línea vertical y una uña monocolor.

Una manicura francesa renovada

En dorado también, una manicura ideal para renovar la clásica manicura francesa con ese toque de brillo tan Navideño.

Una manicura combinada

Para las que quieren probar más de un color y añadir brillo, esta manicura es perfecta. Mezclando el negro, plateado y dorado para unas uñas más llamativas.

Una manicura de ondas

Un diseño perfecto para sumarte a los diseños con ondas, pero con ese toque glitter. Con un esmalte plateado añadir unas finas líneas negras en contraste.

Una manicura plateada

Una idea muy sofisticada y sencilla para dar brillo a tus uñas de manera sutil, tan solo en una de ellas, y añadir esos puntos brillantes en la mitad de la uña. Una de las tendencias que estamos viendo mucho esta temporada, pero con ese toque navideño.

Esmaltes de brillo para lucir esta Navidad en tus uñas

Te seleccionamos algunos de los mejores esmaltes de brillo para llevar unas uñas monocolor, o para copiar alguna de estas ideas. 

1 /8
esmalte

OPI

1 / 8
Esmalte dorado

Dior

2 / 8
Esmalte plata

Mavala

3 / 8
esmalte plateado

Essie

4 / 8
Esmale azul

Neonail

5 / 8
Esmalte crudo

Essie

6 / 8
Esmalte dorado brillo

Mavala

7 / 8
Esmalte azul oscuro brillo

CND

8 / 8