Un balayage espectacular

Andrea Duro se pasa al pelirrojo en un nuevo cambio de look

Por exigencias de guión, la actriz ha cambiado su tono de pelo y está espectacular.

Andrea Duro
Gtres

Actualizado a

Andrea Duro ha vuelto a innovar con su pelo. Su melena morena siempre estuvo virgen hasta que hace unos decidió innovar hace unos meses y se lo aclaró con unas mechas tipo babylight en color rubio. No contenta con ese cambio, ahora la actriz ha querido ir más allá y se ha pasado a un color de pelo muy arriesgado con un color rojizo. Y sí, está espectacular.

Relacionado con esta noticia

Por exigencias de guión, la actriz ha cambiado su tono de pelo en un viaje express a Barcelona en el prestigioso salón Anara de la ciudad condal, el mismo centro en el que confían otras famosas como la periodista deportiva Melissa Jiménez, Coral Simanovich, la esposa del futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto y la influencer Alex Riviere.

Andrea Duro, que hasta ahora nunca le habíamos visto arriesgar tanto con un color de pelo como ahora, confió en las manos de Ana Lérida, la responsable de que ahora luzca un balayage ginger con reflejos cobre con unas mechas barridas. Lo que la actriz no quiso perder el ningún momento, a pesar del cambio drástico en su imagen, fue la naturalidad.

Y después de pasar por la peluquería, la actriz ha corrido a su cuenta de Instagram para compartir su nuevo look. “Nuevo proyecto, nuevo personaje, nueva aventura y nuevo cambio de look... pronto os contaré, además me muero de ganas 👏🏼”, ha escrito en su última foto en la red social. A los pocos minutos, su foto se llenaba de comentarios en los que sus seguidores y amigas alababan su nuevo color de pelo. ”Me provoca polllloooooo”, le escribió la exconcursante de GH VIP 7 Irene Junquera. Ana Fernández posteó varias llamas y su chico Juan Betancourt también le ha dado el visto bueno con un emoji de corazón. No hay dudas: su nuevo look ha sido todo un éxito.

Más Sobre...

Cambios radicales de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?