A Alba Díaz le encanta cuidar su imagen. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha sometido a varios cambios de look durante los últimos meses. Primero, con las mechas chunky con las que han conseguido dar luminosidad y dimensión a su pelo castaño. Segundo, se ha atrevido a meter tijera y ha caído rendida al corte de pelo a capas más deseado del otoño añadiendo un flequillo cortina de máxima tendencia. Sin embargo, para la influencer tener unas manos bonitas y bien cuidadas también es prioritario y ha acudido a su salón de belleza de confianza para poner a punto su manicura. Y ojo, porque 'ha copiado' a Paula Echevarría.

Artículo recomendado

El corte de pelo a capas de Alba Díaz es el más deseado del otoño del 2022 y favorece a todas

El corte de pelo a capas de Alba Díaz es el más deseado del otoño del 2022 y favorece a todas

Durante los últimos meses, las manicura naturales han vuelto al mundo del 'nail art' pisando fuerte. Estas uñas, esmaltadas con tonos de la gama de los rosas pastel y los nude se han puesto muy de moda y se han postulado como una de las grandes tendencias del otoño. ¿Por qué elegir las 'Fresh nails' es un acierto absoluto? Pues bien, son elegantes, combinan con todo tipo de prendas y estilizan la mano. Y precisamente por todo esto es por lo que Alba Díaz se ha atrevido con ellas.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha mostrado el resultado a través de su perfil de Instagram y, tras seguir los pasos de Paula Echevarría, se ha mostrado de lo más encantada con esta manicura que, además de darle un toque sofisticado a las manos, realzan el tono de la piel. Alba Díaz, como buena influencer y captadora de tendencias, ha sucumbido a los encantos de las 'Fresh nails', ideales para combinar con looks de oficina, de eventos, casuales y un largo etcétera.

alba díaz

Alba Díaz se decanta por la manicura natural.

Instagram @albadiazmartin

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten el look de concierto con más rollo que sienta bien a las de 20 y a las de 50

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten el look de concierto con más rollo que sienta bien a las de 20 y a las de 50

Aunque son perfectas para el verano, la realidad es que Alba ha optado por darles una oportunidad también otoño, a sabiendas de los eventos que tiene en su agenda próximamente y que la convertirán en el centro de todas las miradas.

Además, no solo el diseño es impecable, también la manicura semipermanente es perfecta para quienes usan las manos a diario como Alba Díaz, porque permite manipularlas sin que se dañen, ya que las mantiene perfectas durante semanas. Precisamente por este motivo y por lo cómodo que es su mantenimiento, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés ha apostado por esta tendencia que va a coger muchas fuerza con el paso de los meses. ¡Y nos encanta!