Alba Díaz ha vuelto a pasar por la peluquería y es que no hay mejor bienvenida a septiembre que poner la melena a punto con un corte de pelo tendencia y ultra favorecedor. Este año se llevan los cortes de pelo a capas, con mucho movimiento y un guiño total a los años noventa, es el corte de pelo por el que ha optado Alba Díaz que ha aclarado aún más su cabello con mechas finitas que ha sumado a las chunky que ya llevaba.

Artículo recomendado

Laura Escanes cambia de look y apuesta por el pelirrojo que es tendencia este otoño

Laura Escanes cambia de look y apuesta por el pelirrojo que es tendencia este otoño

Los cortes de pelo a capas se llevan en todos los largos pero las melenas más deseadas de este otoño 2022 serán como las de Alba Díaz. Con un largo medio y varias capas muy desfiladas por debajo de las orejas. Esto hace que las melenas muy densas se descarguen y al mismo tiempo dará movimiento a los cabellos más finos. De ahí su versatilidad. Además, el corte de pelo a capas se adapta a las facciones del rostro. En todo caso, solo hay que ver como le sienta a Alba Díaz, que ha dado un toque chic y cool a su imagen con este corte de pelo.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Además, Alba Díaz ha añadido un flequillo cortina pero no muy denso, más corto por el centro y desfilado, que favorece a todos los rostros. Este tipo de flequillo permite conseguir la mejor versión de cualquier melena dándole más gracia y sobre todo un toque tendencia.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Lo mejor es que no necesita continuos retoques para tenerlo perfecto. Queda fenomenal en este tipo de melenas escaladas pero en realidad se puede hacer en otros cortes de pelo como cualquier bob, media melena o cabellos XL. Y tanto lisos como ondulados o recogidos.

Este corte de pelo de Alba Díaz, además de que favorece a todas, es perfecto por su aire desenfadado y effortless que permite que no haya que ser esclavas de planchas o tenacillas. Con un toque de secador y producto texturizador estaremos listas. También se puede peinar con secador y cepillo redondo con puntas hacia dentro para un toque más retro. En cuanto al flequillo, para mantenerlo limpio y con volumen podemos poner un poco de champú en seco.