¡Dicho y hecho! Hace solo unos días Alba Carrillo (36 años) advertía a sus seguidores de Instagram que estaba a punto de someterse a un cambio de look radical, lo que pocos pensaban es que la modelo y colaboradora de televisión recurriera a las extensiones para presumir de melena XXL durante los próximos meses. Un look muy rejuvenecedor que será máxima tendencia este 2023. En apenas unas horas, Alba le ha dicho adiós a su favorecedor long bob para dar paso a un melenón con el que no solo ha ganado centímetros de largo sino también volumen, ideal para mujeres con pelo fino como ella.

Artículo recomendado

Los dos motivos por los que Alba Carrillo ha abandonado 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo

Alba Carrillo está encantada con el resultado y es que desde hace tiempo tenía en mente un cambio. Nada mejor que estrenar el 2023 con nueva imagen. "Las extensiones no molestan nada, son súper suaves y quedan muy naturales", ha asegurado la colaboradora a sus seguidores, quienes han alucinado con el resultado final.

Alba Carrillo

Alba Carrillo estrena melena XXL gracias a las extensiones

Instagram @albacarrillooficial

Además de lucir el pelo más largo, Alba ha logrado aportar volumen, frescura y mucho movimiento a su cabello. En esta ocasión, ha optado por las ondas, una alternativa muy favorecedora con la que consigue darle más cuerpo si cabe a su melena. Pero no solo eso, con respecto al color, ha potenciado el efecto iluminador gracias a una combinación de mechas en dos tonos de rubio que dulcifican y quitan dureza a los rasgos.

El punto a favor de las melenas largas es que tienen una gran versatilidad. Tan pronto lo puedes llevar suelto peinado con ondas como el caso de Alba o liso, o bien puedes recogerlo de todas las formas posibles.

Artículo recomendado

Jorge Pérez y Alicia Peña superan su fuerte crisis tras el escándalo de Alba Carrillo: las imágenes que lo confirman

Jorge y Alicia desvelan si el bebé que esperan es niño o niña

Alba Carrillo se aleja de la televisión (y no es por Jorge Pérez)

Ante el regreso inminente de Jorge Pérez a la televisión tras el escándalo, ahora es un misterio el próximo paso que dará Alba Carrillo. La modelo se apartaba por completo del foco mediático hace ya tres semanas. Aunque muchos apuntaban a que su ausencia venía condicionada por la polémica con el ex Guardia Civil, nada más lejos de la realidad.

"Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte", revelaba la periodista Sandra Aladro en 'Ya es mediodía' hace solo unos días. Afortunadamente, todo quedó en un susto y madre e hijo han disfrutado de una Navidad muy feliz. Además, Alba está inmersa en sus estudios de Criminología, su máxima prioridad en estos momentos. "De momento, quiere seguir en casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología. Quiere estudiar, centrarse... No tiene en mente un regreso inmediato", aclaraba la colaboradora en 'El Programa de AR'.