Que la vuelta a la rutina ya esté aquí y que el otoño esté a la vuelta de la esquina quiere decir que estamos recopilando todas las tendencias de la temporada para que en nuestros looks no falte detalle. Entre ellas, en nuestra imagen juegan un papel fundamental las manicuras. Lucir las manos con diseños de uñas bonitos, elegantes y de los colores protagonistas, es una forma de transmitir buena imagen y de derrochar personalidad.

Ahora que toca decir adiós a los colores de manicuras propios del verano, te traemos inspiración sobre las manicuras de otoño con las que arrasar tanto a diario como cuando tengas que llevar un look de invitada. Antes de enseñarte propuestas que puedes copiar de forma fácil, te contamos cuáles son algunas de las tendencias que más se van a pedir en los próximos meses en los salones de uñas.

Los colores y diseños de manicura tendencia de otoño 2023

Entre los tonos tendencia del otoño, están colores tan bonitos como el burdeos, el gris, el verde bosque, el nude, el berenjena, el azul noche, el rosa o el rojo. Colores muy variados que tienen en común su resultado sofisticado y rejuvenecedor que aportan a las manos.

En cuanto a diseños, este otoño se llevarán las manicuras tanto lisas como francesas. Además, los dibujos sutiles también son una opción que no vamos a dejar de ver entre las que quieren un toque más original en sus manos.

5 propuestas de manicuras de otoño bonitas

1 /5

@nailsbyalsn

1 / 5

@betina_goldstein

2 / 5

@m.o.n.a.j

3 / 5

@betina_goldstein

4 / 5

@nailsbyalsn

5 / 5