Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ryan Gosling y Eva Mendes han dado la bienvenida al mundo a su primera hija; un bebé que con toda probabilidad será el más guapo del universo, o si no lo es, poco le falta.

 

Después de haber llevado en secreto el embarazo de Eva, y enterarnos en julio que la actriz había estado ocultando todo este tiempo su estado de buena esperanza, hoy hemos sabido que la pareja fueron padres el pasado viernes día 12.

 

Con el mismo mutismo que se ha desarrollado el embarazo, ha nacido la criatura, y no ha sido hasta casi una semana más tarde cuando hemos conocido su llegada al mundo.

 

Los rumores sobre el embarazo de Eva comenzaron a comienzos de año, cuando esta visitó el programa de Ellen Degeneres. Entonces todo parecía un bulo más que circulaba por Hollywood, y nadie le dio mayor crédito. Meses después, en mayo, cuando Ryan presentó su primera película como director en Cannes, Eva no le acompañó, a pesar de ser la actriz protagonista. Entonces se dijo que la pareja había roto y que no quería pasar por el trance de posar juntos sobre la alfombra roja, pero semanas más tarde nos enteramos de lo que verdaderamente pretendían evitar: que se fotografiara el embarazo de Eva, del que prácticamente no hay ninguna imagen, o, al menos, ninguna que resulte reveladora; y es que Mendes se ha cuidado muy mucho de no ser fotografiada en la recta final, ha llevado todo este tiempo ropa holgada y ha cubierto su vientre con bolsos que no dejaran entrever lo que se estaba gestando en su vientre.

 

Durante todo este tiempo, la pareja ha tratado de mantenerse apartada de la luz pública, dado que ellos, además, no son muy asiduos a las fiestas y a los eventos, al menos, claro, que sea para promocionar un trabajo.

 

Ryan ha sido el padre expectante perfecto: ha mantenido distraída a la prensa, se ha encargado de hacer todas las compras y ha tenido a Eva surtida de todos los antojos que se le han presentado, principalmente pasta. Además, según puntualizan los medios estadounidenses, Gosling ha desarrollado sus habilidades culinarias y durante todo este tiempo se ha dedicado a cocinar todo lo que le apetecía a su chica.

 

Le damos la enhorabuena a esta pareja que comenzó a salir en 2011 y nos alegramos por el nacimiento de la primera hija de Ryan Gosling y Eva Mendes.