La edición del FesTVal de Vitoria de este año ha sido el marco perfecto para la serie ‘Aída’, que ha aprovechado para celebrar junto a su público la longevidad de la serie.

Lo que en un principio nació como ‘spin off’ de ‘Siete vidas’, se ha convertido en una de las series más vistas de nuestra televisión, que cumple ya 200 capítulos.

Para este momento tan especial, todos sus protagonistas quisieron desplazarse a Vitoria en un autobús decorado para la ocasión –algunos como Paco León no dudaron en compartir en Twitter fotografías de su viaje en el autobús que les llevó a Vitoria desde Madrid- y celebrar por todo lo alto los 200 capítulos de la serie.

El capítulo de cifra tan redonda se proyectó el pasado jueves 5 de septiembre en el FesTVal y por la alfombra naranja previa pudimos ver a todos los protagonistas de ‘Aída’. Entre ellos destacaron Melanie Olivares y Miren Ibarguren. Ambas de negro y cada cual a su estilo.

Melanie, elegantísima con un vestido a lo Angelina Jolie con raja kilométrica que dejaba a la vista una de sus piernas. Miren prefirió un vestido hasta el suelo, con transparencias de rodilla hacia abajo. Marisol Ayuso se decantó por el color violeta.

Entre los hombres abundó el traje y la corbata. Paco León fue uno de los más elegantes con traje oscuro y chaqueta con solapa negra a juego con la corbata. También trajeado fue Dani Martínez, así como Óscar Reyes, que puso colorido con su corbata roja. Aunque para colorido el traje de Mariano Peña, a rayas blancas y rojas.

También peculiar fue el estilismo de Canco Rodríguez, con pantalones celestes, camisa blanca y chaqueta y corbata negras. Claro que más peculiar fue que Canco posara con una baraja española en la mano, puede que en homenaje al nombre de su personaje en la serie.

David Castillo optó por un atuendo más casual, casi íntegramente en color verde militar. Eduardo Casanova, por su parte, eligió un 'outfit' mucho más discreto de lo que nos tiene acostumbrados: pantalón pitillo con mocasines marrones y camisa con corbata ancha a juego.

Pepe Viyuela, más desenfadado, prefirió no llevar corbata ni chaqueta.

En cualquier caso todos los protagonistas de la serie destacaron por su buen humor –se les vio posando de lo más divertidos en el photocall- y por su atención a los fans, a los que no dudaron en saludar, firmarle autógrafos y fotografiarse con todo el que se lo pedía.

[Puedes ver en nuestra fotogalería las mejores imágenes de la presentación de Aída en Vitoria]