Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han deslumbrado en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria en la presentación de 'Galerías Velvet'.

Una vez más, Paula Echevarría volvió a acertar con el vestuario. Un precioso vestido fucsia, con abalorios en el escote, de manga larga y abotonada en las muñecas, fue la elección del actriz, que lo acompañó de un de un pequeño clutch dorado. Además, recogió su cabello en un elegantísimo moño bajo, que dejaba al descubierto unos llamativos pendientes.

Por su parte, Miguel Ángel escogió un traje de chaqueta con un discreto estampado de cuadros y camisa blanca. Junto a ellos, estaba el joven Maxi Iglesias, que levantó pasiones entre muchas de las fans congregadas. Manuela Velasco escogió un sencillo pero elegante vestido negro que completó con accesorios dorados, mientras que Aitana Sánchez - Gijón también se decantó por el largo, con un vestido estampado con lunares.

Derroche de glamour en una noche muy especial para todos ellos, que se mostraron de lo más ilusionados y entregados con los fans. Todos se pararon a charlar con los asistentes y a fotografiarse con ellos. Aunque solo unos pocos pudieron disfrutar en primera persona de este esperado primer capítulo de la serie. Los demás tendremos que esperar un poquito más para ver en nuestras pantallas el fruto de mucho esfuerzo de este reparto de lujo.

'Galerías Velvet' tendrá como escenario unos grandes almacenes referentes de la costura en la España de los años sesenta. La serie gira en torno a Ana Ribera (Paula Echevarría), una humilde costurera de las Galerías, que se enamora de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), el joven destinado a heredar este majestuoso imperio de la moda. Un amor correspondido pero también prohibido, y por el que ambos están dispuestos a romper con todas las normas de la época.

[Disfruta de nuestra fotogalería con las mejores imágenes de la noche]