En las páginas de Lecturas todo es posible. Hemos visto desde el torso del rey más tatuado de todos, Federico de Dinamarca, a cómo eran los fines de semana en el campo de Marisol. Siempre nos ha gustado dibujar ‘oes’ en las bocas de nuestros lectores, quienes, semana a semana, fielmente, nos han ayudado a superarnos.

Hoy repasamos algunas de esas portadas, las estampas más llamativas, los titulares que leídos en pleno año 2017 nos hacen llevarnos las manos a la cabeza, conseguir que se nos escapen unas sonoras carcajadas o, directamente, dejarnos sin habla de lo bizarros.

Ahora nos tronchamos al descubrir cuál era la ‘pasión’ secreta de Manolo Escobar… ¡¡hacer regalos!! El cantante, a lomos de su flamante coche, se dedicaba a tener detalles con todo aquellos que se cruzaban en su camino, en plan Papa Noel, pero cambiando trineo por ‘buga’, y el Polo Norte por Almería.

Pero para ‘bizarrismo’ castizo, qué nos decís cuando nuestras folclóricas cambiaban sus batas de cola por otros looks, digamos, más ‘sorprendentes’. Ahí tenemos a Rocío Jurado combinando como nadie la equipación de fútbol con una capa de tuno. Desde el Bombero Torero no veíamos mezcla igual. O Lola Flores, Carmen Sevilla y Paquita Rico siendo una versión rondeña de María Antonieta.

Y qué pensáis de ese Raphael a lo Ennis del Mar, de ‘Brokeback Mountain’, subido a su caballo, con la caravana al fondo y saludando en plan ‘yihaaaa’ (es como si ese grito aún estuviera suspendido en el aire y se activara cada vez que repasamos la portada). ¡Qué sonrisa! ¡Qué ilusión! No nos extraña que “causara estragos en América”, y que fueran necesarios ‘coches-manguera’ para apaciguar el fulgor de las fans. Y eso que no le vieron galopar…

Pero con lo que de verdad se nos eriza el vello es al descubrir a nuestras celebridades echando un vistazo a nuestras páginas. Poniéndose al día. Sabiendo qué han hecho sus amistades en la última semana. O leyendo sobre sí mismas, en pleno arranque narcisista… y remarcando esa humanidad que, a veces, olvidamos que tienen.