'Socialité' emitió el pasado fin de semana unas imágenes de Georgina Rodríguez paseando con su hija y los tres hijos de Cristiano Ronaldo por el Zoo de Madrid. En el vídeo, además, se podía ver a la modelo saltándose las normas del recinto para hacerse una foto que subió a sus redes sociales. Como mostró ‘Socialité’, Georgina decidió saltarse el cordón de seguridad para posar con las jirafas y las cebras de fondo.

Artículo relacionado

Georgina Rodríguez se mostró muy enfadada en su Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo cargó contra los periodistas y contra el Zoo de Madrid. "Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes", se quejó la modelo.

La respuesta del Zoo de Madrid no se ha hecho esperar. Su portavoz, María José Luís, ha contestado a las críticas de Georgina en El HuffPost, donde ha asegurado que la discreción es algo que les caracteriza: “Nosotros para el tema de famosos somos muy discretos y siempre buscamos garantizar su seguridad y privacidad”.

Desde el Zoo de Madrid han contado a ‘Espejo Público’ que semanalmente reciben visitas de famosos y no se producen filtraciones. En su conexión con el programa de Antena 3 la portavoz del complejo ha confesado que les sorprendieron las críticas de Georgina y, además, ha revelado que se enteraron de la polémica a través de los medios de comunicación y por la propia cuenta de Instagram de la modelo.

Georgina Rodríguez