¡En el último programa de Zapeando se ha liado pero bien! Cristina Pedroche y Santi Alverú han protagonizado un tenso rifirrafe en pleno directo por la estatura del chef David Muñoz. Todo ha comenzado al hablar de los rumores sobre un posible romance de Santi con la colaboradora Maya Pixelskaya. La joven, durante su sección, se ha encargado de presentar los primeros microondas de la historia que medían, nada más y nada, menos que 1,60.

La de Vallecas, atenta a todo lo que su compañera estaba contando, no ha dejado pasar la oportunidad de dejar su opinión (en forma de pulla) sobre su posible noviazgo: "¿Habéis mirado bien a Maya? Es un pibón que no podía estar con ese señor", ha revelado Pedroche entre risas. "Todos sabemos que es imposible. Escúchame Santi, no es que tú seas muy malo es que ella es muy buena. Tómatelo así", ha rematado ante la mirada de sorpresa de los demás compañeros.

Artículo relacionado

En ese preciso momento, Santi ha contraatacado y ha decidido devolverle el zasca a la vallecana dándole donde más le duele: "No soy yo el que sale con alguien que mide 1,60".

La cara de Cristina ha sido un auténtico poema y, sin disimular lo mal que le había sentado el comentario que había soltado Alverú, le ha hecho una advertencia muy clara que no ha pasado desapercibida por nadie: "Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe, él te escupo yo", le ha respondido zanjando el tema de una vez por todas.

cristina pedroche zapeando

Cristina no se calla ni una y ha sacado las garras por su marido del que no puede estar más enamorada... Y así lo hace saber en cada publicación de Instagram: "Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos. ¡Vamos marido, a por todas!".

Después de que el momento se convirtiera en uno de los más comentados en redes sociales, Santi ha dado la cara y ha asegurado que todo ha sido fruto del humor. "Amigos, en un programa de humor, las bromas entre compañeros, son eso, bromas. No está bien sacarlas de contexto para atacar a nadie. Hoy voy a cenar a Diverxo con muchísimas ganas, ¡os iré contando!", ha sido el tuit con el que ha querido quitar hierro al asunto.