PAREJA OFICIAL

Yana Olina declara públicamente su amor a Bustamante con un apasionado beso

La bailarina ha publicado una romántica dedicatoria al cantante con una foto que deja muy claro lo enamorados que están

Actualizado a

yana olina

David Bustamante y Yana Olina ya no ocultan su amor. Si ayer era el cantante el que gritaba a los cuatro vientos en Instagram lo que siente por la bailarina, este martes ha sido ella la que ha dejado muy claro que está enamoradísima del cántabro. Lo ha hecho a través de una romántica dedicatoria que ha publicado en Instagram junto a una imagen de un apasionado beso de la pareja.

Relacionado con esta noticia

“Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco… Siempre contigo… feliz, feliz feliz. T E A M O”, ha escrito Yana Olina en Instagram junto a una foto en la que aparece dándose un romántico beso con David Bustamante.

El cantante cántabro y Yana Olina ya no se esconden. Lejos quedan los mensajes cariñosos, pero ambiguos que se dedicaban durante su participación en 'Bailando con las estrellas'. Después de un silencio prolongado que hacía pensar en su ruptura, la pareja ha sorprendido a todos gritando su amor a los cuatro vientos.

La dedicatoria de Yana Olina llega un día después de que Bustamante zanjase las especulaciones sobre su relación con la publicación de una imagen junto a su chica en Instagram. El cantante y la coreógrafa, que se conocieron gracias a Poty Castillo, amigo del cántabro, hicieron muy buenas migas desde el principio. Bustamante parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto a la bailarina tras su ruptura con Paula Echevarría.

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?