Ya hay destino para la despedida de soltero de Íñigo Onieva: Todos los detalles

El grupo de amigos más íntimo de Íñigo Onieva ha organizado una despedida de soltero por todo lo alto muy lejos de España

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Europa Press

Ya hay destino para la despedida de soltero de Íñigo Onieva
Europa Press

La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) está llamada a ser una de las citas más importantes del año. Pero antes del esperadísimo 'sí, quiero', los novios disfrutarán de una despedida de soltero/a por todo lo alto. Quedan poco más de tres meses para el gran día y el grupo de amigos del empresario ya se han puesto manos a la obra con los preparativos.

Tal y como adelantó Leticia Requejo en 'El Programa de AR', los amigos de Íñigo Onieva han decidido tirar a casa por la ventana para sorprender al novio con un viaje inolvidable que acogerá cultura, gastronomía y, como no podía ser de otra manera, mucha fiesta. Eso sí, solo hay hueco para hombres.

Argentina, ha sido el país que el grupo de amigos de Íñigo Onieva ha elegido para su adiós a la soltería. ¿El motivo? El empresario tiene muchas ganas de conocer el país sudamericano, y se quedó con ganas de visitarlo hace solo unos meses. Cabe recordar que Onieva tenía previsto pasar el Año Nuevo en Buenos Aires antes de su reconciliación, un viaje que no dudó en cancelar cuando se aceleró su reconciliación con Tamara Falcó para recibir el 2023 junto a la marquesa de Griñón.

Aunque han trascendido muy pocos detalles, los invitados harán una parada de rigor en la capital argentina pero también aprovecharán para visitar algunos de los rincones más turísticos del país como las Cataratas de Iguazú o Bariloche. ¡El viaje promete!

A juzgar por su gesto, parece que Íñigo está totalmente ajeno a los planes de sus amigos y su reacción no ha pasado desapercibida para nadie. ¡Dale al PLAY y no te lo pierdas!

Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Cada vez vamos conociendo más detalles de la multitudiaria boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón ante más de 400 invitados. El padre Cruz, un viejo amigo de la familia Preysler, será el encargado de oficiar la ceremonia por expreso deseo de Tamara. Además, la pareja ha elegido al chef de origen vasco Eneko Atxa para crear un menú a la altura con la supervisión personal de la novia.

Con respecto al secreto mejor guardado, ha trascendido que Tamara Falcó lucirá dos vestidos y, al menos uno de ellos, será creación de la firma española Sophie et voilà. No contará con un séquito de damas de honor, pero sus sobrinos sí tendrán un papel protagonista en el enlace. Sin duda, un día inolvidable en el que la marquesa de Griñón hará realidad uno de sus sueños.