La temporada de las ligas de fútbol han finalizado y por ello, los futbolistas -al menos los que no han sido convocados para jugar la Eurocopa, Copa de América/África/Asia/Oceanía-, aprovechan estos días de vacaciones para disfrutar de agradables momentos con sus familias.

Artículo relacionado

Playas de aguas cristalinas y fina arena blanca, mar mediterráneo o pacífico, el destino al final no importa, y es que, cualquier lugar es bueno para relajarse, pasar tiempo en compañía de los suyos y lucir mientras broncean sus esculturales cuerpos.

Xabi Alonso y su mujer Nagore Aranburu, están disfrutando de unas merecidísimas e idílicas vacaciones en Ibiza en compañía de sus tres hijos: Jon, Ane y Emma. El matrimonio, que está a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda -se casaron el 11 de julio de 2009-, y que acaba de volver a España tras hacer un recorrido por las maravillosas islas griegas, aprovechó además para reunirse con los futbolistas Álvaro Arbeloa y José Callejón y sus chicas, que también se encontraban disfrutando de unos agradables días en la isla balear. Esta no es la primera vez que los futbolistas españoles aprovechan juntos de su tiempo libre, y es que, a pesar de ser rivales en el terreno de juego, fuera de él, ellos y sus mujeres mantienen una excelente relación.

Al otro lado del charco, nos encontrábamos a Marcelo y a Falcao, que, aunque por separado, los dos disfrutaron de las paradisiacas playas de Miami en compañía de sus mujeres y sus hijos. Unas imágenes que al verlas no pueden producirnos otra cosa más que envidia, y es que, ¿quién no cambiaría su puesto en la oficina por un día de playa?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado