La noche de los Premios Oscar siempre deja momentos y anécdotas para el recuerdo y en esta edición ha sido Will Smith el que se ha convertido en protagonista de la forma más inesperada.

Artículo recomendado

Los ganadores de los Premios Oscar 2022

Los ganadores de los Premios Oscar 2022

El actor reaccionaba a una broma del cómico Chris Rock sobre el pelo de su mujer, Jada Pinkett, que hacía unas semanas había explicado que sufría alopecia. Una situación que ha terminado con Will Smith sobre el escenario propinando un puñetazo al presentador, dejando a todo el público en silencio. Tras esto, el actor ha vuelto a su sitio y le ha gritado "quita el nombre de mi mujer de tu pu** boca".

Este momento ha sido el más comentado de la gala, y no han tardado las redes sociales, y los seguidores del actor en preguntar si se trataba de una broma incluida en el guión o si había sido verdad.

Finalmente Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por la película 'El método Williams' y en su discurso se disculpó con la Academia y comentó que no sabía si le volverían a invitar.

Una cámara captaba entonces lo que ocurría durante la publicidad mientras un compungido Will Smith era consolado y calmado por otros compañeros y amigos como Denzel Washington y Bradley Cooper. "Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio”, el ganador del Oscar desvelaba el consejo que le había dado Washington en ese momento.

La situación desagradable y bochornosa no ha estropeado la celebración del Oscar a Will Smith ni a su familia que han festejado por todo lo alto el triunfo en la fiesta de Vanity Fair.