en su equipo

La Voz: Mar Valdés, la nieta de Chucho Valdés que impresionó a Antonio Orozco

La joven confesaba que le ha costado abrirse camino en el mundo de la música "cargando un apellido tan pesado"

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

“Vengo de una familia importante”, decía en su vídeo de presentación la concursante de ‘La voz’ con la que Antonio Orozco completó este martes su equipo en el programa. Se trataba de Mar Valdés, una joven de 21 años procedente de Fuerteventura cuyo apellido sonaba mucho. “Es maravilloso, se me eriza la piel y todo, poder decir que soy nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés”, revelaba la joven al presentarse ante los espectadores.

Mar Valdés confesaba que para ella “es un orgullo poder ser parte de esa dinastía” y aseguraba que considera a su abuelo “un referente”. Conforme creció fue siendo consciente de quién era realmente Chucho Valdés: “Cuando era pequeño para mí era abuelo, no era nadie más. Luego vi que tenía discos y premios y dije ‘¡wow! ¡mi abuelo es famoso!’”.

En su vídeo de presentación Mar Valdés explicaba que, aunque tener como abuelo a un destacado pianista le había aportado mucho a nivel musical, poder hacerse un hueco en la música teniendo su mismo apellido no le había resultado fácil: “Abrirse un camino por sí mismo en un mundo como este cargando un apellido tan pesado… ya no se te valora a ti, no se te valora tu voz, tu esfuerzo, tu trabajo…”.

Para Mar Valdés estar en ‘La voz’ es “cumplir un sueño personal”. Con su participación en el talent show la joven tiene un objetivo que explicaba antes de salir a cantar al escenario del programa: “Autodemostrarme que valgo, que sirvo, que sé cantar, que merezco estar aquí”.

Chucho Valdés anima a la joven a perseguir su sueño, tal y como ella misma contaba. “Para mí es un orgullo saber que considera que puedo”, decía Mar. La cantante no esperaba la sorpresa que Eva González le tenía preparada: un vídeo en el que su abuelo le enviaba un mensaje de apoyo. “Sé que tienes un gran talento, estoy contigo, estoy dedicándote mi pensamiento y deseándote lo mejor porque sé que eres buena y vas a tener mucho éxito”, decía Chucho Valdés a su nieta.

Con su actuación en el escenario de ‘La voz’ Mar Valdés impresionó a los coaches con una espectacular versión de 'It's a man's man's man's world’. Antonio Orozco se mostró muy contento de poder tenerla en su equipo y con su ‘fichaje’ se convertía en la envidia de sus compañeros.

Más Sobre...

La Voz Cantantes famosos Antonio Orozco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?