'Viva la vida': Toñi Moreno le canta las cuarenta a José Antonio Avilés y él abandona el programa

La periodista, harta de las mentiras del colaborador, no se ha callado ni una tras toda la información falsa que estaba saliendo por su boca

2 de agosto de 2020, 21:17

Volver

José Antonio Avilés ha vivido su año más convulso. Tras su participación por 'Supervivientes 2020', el colaborador no tuvo más remedio que confesar toda la verdad sobre su vida después de todas las acusaciones sobre estafas y engaños que había recibido durante semanas: "He cometido errores, muchos. Si tengo que pedir perdón lo pediré. Rectificaré, asumiré y reconoceré. Creé una vida paralela y no supe parar tiempo. He sido un drogadicto de la mentira", relató en pleno directo mientras contaba que NO había cursado la carrera de Periodismo: "No soy periodista pero me he currado mis exclusivas y mis noticias".

Hoy, en 'Viva la vida', el exsuperviviente ha vuelto a estar en el ojo del huracán y ha sacado completamente de quicio a Toñi Moreno... Tras una información falsa que se ha atrevido a revelar, ha terminado abandonando el plató de Mediaset.

Según Avilés, María Teresa Campos y Alejandra Rubio se estaban haciendo una serie de fotos para una exclusiva. En ese preciso momento, la veterana periodista se ha puesto en contacto con Toñi para desmentir sus palabras, al igual que han hecho la hija de Terelu Campos y Carmen Borrego, que ha mandado un mensaje diciendo que todo era mentira.

"La verdad que es una pena porque yo sé que te lo curras y llamas a todo el mundo", le ha echado en cara Toñi a Avilés. Él, mientras tanto, ha seguido erre que erre intentando justificar sus palabras y la de Sanlúcar de Barrameda ha llegado al límite.

"¿Qué yo miento?", se ha defendido Avilés. "Tío, vete fuera. ¿Qué hacemos con él? Ha salido María Teresa y Alejandra que son las protagonistas negando la información. Carmen también. Eres un mentiroso", ha continuado Toñi muy enfadada con el tertuliano.

"Pues como soy un mentiroso hasta aquí hemos llegado"... Estas han sido las últimas palabras antes de abandonar su puesto de trabajo.

Toñi ha continuado el programa como si nada hubiera pasado y le ha mandado un dardito: “Tiene mérito hablar con este señor gritando por los pasillos”.

Tras unos minutos de reflexión, Avilés ha regresado más calmado y se ha disculpado con sus compañeros y con la presentadora: “Quien mucho habla mucho yerra. Tengo que pedir disculpas porque no se ha hecho este reportaje pero que se va hacer en un futuro”.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace