¡Qué miedo!

Viva la vida: La experiencia paranormal que unió a Bertín Osborne y Miguel Bosé

El artista ha revelado que durante su estancia en México él y otros artistas se realizaron limpiezas esotéricas

Bertín Osborne y Miguel Bosé

Actualizado a

Bertín Osborne ha sorprendido a todos cuando confesaba que aunque es reticente a creer en el más allá y en todo lo referente a los espíritus, si existe una experiencia en su vida que le dejó con la boca abierta. El artista ha revelado durante su participación en 'Viva la vida' que durante su estancia en México se realizó una limpieza esotérica por recomendación.

"Nos llevaban a los artistas a una mujer que nos limpiaba de espíritus y malas energías", reconocía. Entre esa gran variedad de rostros conocidos que protagonizaron esta experiencia paranormal ha resaltado la presencia en ese lugar de Miguel Bosé, Paloma San Basilio y Enrique del Pozo, entre otros. A Bertín le llamó la atención que dicha sanadora no cobrase nada a cambio de la limpieza: "decía que lo hacía para ayudar".

Relacionado con esta noticia

La práctica se llevaba a cabo con un huevo de gallina "nos dijeron que comprásemos un huevo, le escribiésemos nuestro nombre y lo llevásemos con nosotros durante varias horas". Pasado ese tiempo, los protagonistas fueron entrando de uno en uno a una sala donde se encontraba 'doña Rosita'. "Te pasaba el huevo por todo el cuerpo sin soltarlo de tu mano", recordaba el cantante que todavía hoy se sigue sorprendiendo con el desenlace de la historia.

Bertín Osborne

"Lo que cayó del huevo fue insólito. Fueron tres plumas negras con un lazo rojo lleno de alfileres, todo mezclado con la yema del huevo", rememoraba. El significado de esos objetos no tiene desperdicio y es que le confesó que eso quería decir que alguien le había deseado la muerte.

Además, también recordó como a Paloma le apareció una rana que saltó de la mesa y a Miguel Bosé un muñeco de cera de color negro con hilos en los ojos, "decían que era porque habían deseado que se quedase ciego".

Bertín Osborne

Bertín ha puesto el toque de humor a sorprendente información diciendo que volvió meses después y afortunadamente se encontraba limpio de malas energías.

Más Sobre...

Bertín Osborne Miguel Bosé

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?